Tutorial: Obtener un cpc 0.0001 en facebook ads método facil

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me lo podrias enviar porfavor
gracias te amo

Me lo envias a mi por favor, Te estare agradecido

No se porque no puedo promover mi anuncio !!

¿A qué se debe ?

si pones la url de tu web en VER MAS o en boton LLAMAR A LA ACCION, cada ver que termine de reproducir el vídeo las personas verán el botón VER MAS y cuando hagan click llegaran a tupaginaweb.com, si usa paises como EU, España Inglaterra esto te ayudara a elevar el CPC de tus anuncios, hay es donde esta el truco de este método, tambien podras posicionar tu pagina en alexa y google , ya que estaras recibiendo mas visitas de redes sociales.

imagina una campaña de 0.0001 cada vez que reproduzcan el video, si tienes mil reproducciones pagas 1 centavo de dolar por 1000 reproducciones.

Y si esas mil reproducciones al final del video te sale un mensaje VER MAS con el link de tu pagina web, CREO QUE MEJOR DE HAY NO LO EXPLICA NADIE.

Se mata dos pajaro de un solo tiro, pagas 0.0001 por reproducción y tienes el 80% de probabilidad de que le den al boton VER MAS, con tu enlace, que sale una vez termina el video.

Última edición:
Señores, hay unas columnas muy útiles en los informes de rendimiento de anuncios en Facebook que sacan el coste por click en la URL o el botón de acción que dirige hacia vuestra página web, no veo que nadie esté compartiendo capturas de ese informe y es el único que importa para los que buscáis tráfico barato desde Facebook.

Si solo un 1% de todos los que ven el vídeo hacen click en los enlaces hacia vuestra web, y normalmente no es mucho más, vuestro coste por visita está saliendo más caro que si hacéis un post promocionado normal, bien optimizado y segmentado.

Habrá quien argumente que se viraliza más, que el alcance orgánico, etc. Yo he hecho las cuentas de todo el tráfico que me han traído videos increiblemente virales, mirando mi Google analytics contando con todo el orgánico y el CPC real no es para tirar cohetes incluso cuando el coste por reproducción era de 0.0003. Con un 1% de la gente que haga click en el enlace al sitio, tenéis 3 céntimos por visita, igual o más caro que un post bien optimizado.

Muy bueno

Hola, soy nuevo en el foro, me parece bueno ese metodo, todo es ponerlo en practica, además aunque sea un video dentro de el pueden añadir la url de tu propuesta o una landing page...lo probaré, saludos y gracias.

Aún funciona? o ya no sale el botón al final del vídeo?

Haré pruebas a ver qué si funciona. Ya veremos.

claro que funciona y esta es la mejor configuración [MENTION=158258]shavo2013[/MENTION] [MENTION=31518]mikealme[/MENTION]

Última edición:
Eres un crack, gracias por la actualización 😛7:

Wow pensé que iba a tener códigos que no entiendo ni papa XD excelente aporte amigo

buena :encouragement:

Siempre he querido probar facebook ads..... probare para promocionar mi sitio web con un video ojala me resulte.... muchas gracias por la guia esta bastante completa... espero todavia sirva

Amigos tengo una consulta en mi video que puse siguiendo los pasos llegue a pagar 0.001Bs (Bolivianos moneda de mi pais) e hice lo mismo con otros dos videos y ahi me cobraron 0.01Bs alguien sabria a que se debe eso? Cada video fue promocionado de forma aparte o es que hay que promocionar los videos de forma de grupo de anuncios?

en mi caso, cada vez que intento promocionar un vídeo en fb ads, me banean, xD