Tutorial: Obtener un cpc 0.0001 en facebook ads método facil

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en mi caso, cada vez que intento promocionar un vídeo en fb ads, me banean, xD

Es lo mismo que iba a comentar, ya van 2 cuentas fb ads que he perdido usando este metodo...

Gracias por este tutorial , me sera de gran ayuda :welcoming:

Buen post pero sería bueno saber para promociones de post de fan page

pero hay que poner el facebook a bussines para poder acer eso

Me viene bien la info, había escuchado de un método comprando likes en el enlace para bajar el cpc aún funciona ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola viejo. ¿Podrías compartir uno de esos trucos para bajar el CPC? Este post nada más es para videos.

amigo te mandare un mp con unas dudas gracias

Hola y te da resultados? Hay rentabilidad, también soy boliviano saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] Ya no aparece el botón de "ver más" al subir un video...¿Alguna solución?

claro que funciona y esta es la mejor configuración [MENTION=158258]shavo2013[/MENTION] [MENTION=31518]mikealme[/MENTION]
Ver el archivo adjunto 73092

Muchas gracias por el tip probare con un vídeo, de casualidad tienes estadísticas de alguna campaña hecha actualmente con este método, te lo agradecería ya que voy comenzando en esto

Gracias por la información, hay que probar inmediatamente.

Este método sigue funcionando para vídeos ? Aunque creo que si usas países como Paraguay Perú bolivia él cpc automáticamente sera de 0,000x me equivocó ?

Este método sigue funcionando para vídeos ? Aunque creo que si usas países como Paraguay Perú bolivia él cpc automáticamente sera de 0,000x me equivocó ?

Claro, lo que sucede es que en esos países hay poca competencia, por lo tanto, los precios en la subasta de anuncios es muy bajo.

Claro, lo que sucede es que en esos países hay poca competencia, por lo tanto, los precios en la subasta de anuncios es muy bajo.

Y si dan click al enlace de mi web no cobran verdad ? Solo cobran por reproducciones ?

Excelente ¿Siguen funcionando bro?
[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION]