Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
<?php $myvar = $_GET ['tt'] ;
if ($myvar = "")
{
echo "no hay variable" ;
}else
{
echo "si hay variable" ;
}
?>
eso lo que trato y lo que encuentro en google , pero no me esta funcionando xD no se muestra ninguna variableHasta donde sé, con $_GET es como recoges la info.
eso lo que trato y lo que encuentro en google , pero no me esta funcionando xD no se muestra ninguna variable
vale voy a revisar, por que no se muestra ningun valor en la variableEdité mi mensaje, que le si a enviar antes de tiempo xD
<?php
if (!isset($_GET['tt']))
{
echo "no hay variable" ;
}else
{
echo "si hay variable" ;
}
?>
gracias, ya lo he modificado, pero me sigue dando valor vacio, creo que ahora el problema es que debo leer la variable o la url de referencia, estuve usandoLo estas haciendo mal, tienes que usar "==" no "=" el igual se usa para asignar un valor, el doble igual para comparar, aparte, no tienes que usar el == , con un isset es suficiente, tienes que hacerlo así
PHP:<?php if (!isset($_GET['tt'])) { echo "no hay variable" ; }else { echo "si hay variable" ; } ?>
$_SERVER['HTTP_REFERER']
gracias, ya lo he modificado, pero me sigue dando valor vacio, creo que ahora el problema es que debo leer la variable o la url de referencia, estuve usando
pero solo me devuelve la raiz del dominio osea "hhtps://www.google.com/" alguna forma de leer la url completa ?PHP:$_SERVER['HTTP_REFERER']
echo $_GET['tt'];
gracias, ya lo he modificado, pero me sigue dando valor vacio, creo que ahora el problema es que debo leer la variable o la url de referencia, estuve usando
pero solo me devuelve la raiz del dominio osea "hhtps://www.google.com/" alguna forma de leer la url completa ?PHP:$_SERVER['HTTP_REFERER']
no me da valor , por lo que estuve investigando hasta el momento es que el http_referer no pasa valores de variables ni nada despues del /En teoría como lo estás haciendo debería funcionar imprime la variable haber que te esta dando.
no me da valor , por lo que estuve investigando hasta el momento es que el http_referer no pasa valores de variables ni nada despues del /
que la unca forma de hacerlo seria con javascript pero aun ando buscando la solucion xD
if (isset($_GET['tt'])) {
$url = "http://" . $_SERVER["HTTP_HOST"] . $_SERVER["REQUEST_URI"];
echo $url;
}else{
$url = "http://" . $_SERVER["HTTP_HOST"] . $_SERVER["REQUEST_URI"] .'&tt=abcd';
echo $url;
echo 'No existe la variable';
}
probé ambos y me sigue mostrando solo la raiz , supongo que será solo con javascript, seguire investigando, gracias !Utiliza $_SERVER['HTTP_HOST'].$_SERVER['REQUEST_URI']; ó $_SERVER['HTTP_REFERER'].$_SERVER['REQUEST_URI']; según veas no sé si es lo que buscas y si no mediante javascript como mencionas.
- - - Actualizado - - -
También depende de la información que estés utilizando si es una etiqueta es interpretada por el navegador y es mediante javascript
<?php
if (isset($_GET['tt'])) {
$variable1 = $_GET['tt'];
} else {
$varible1 = false;
}
// alternativa
$variable1 = isset($_GET['tt']) ? $_GET['tt'] : false;
var_dump($variable1);
tampoco funciona, al parecer por que es una re-direccion, entonces no se envia la variable , osea la variable la necesito en la url de google pero cuando se ingresa me re-dirige al dominio final, anque me toma como referencia que se entro "mediante google" en ese proceso no se envia la urlDebería funcionar, si no funciona simplemente algo esta mal, puede ser la URL.
Basandome en la url ejemplo.com/test.php?algo&tt=abcd
PHP:<?php if (isset($_GET['tt'])) { $variable1 = $_GET['tt']; } else { $varible1 = false; } // alternativa $variable1 = isset($_GET['tt']) ? $_GET['tt'] : false; var_dump($variable1);
Puedes explicar que quieres hacer exactamente? Tal vez exista una mejor solución.tampoco funciona, al parecer por que es una re-direccion, entonces no se envia la variable , osea la variable la necesito en la url de google pero cuando se ingresa me re-dirige al dominio final, anque me toma como referencia que se entro "mediante google" en ese proceso no se envia la url
la unica forma que se puede hacer es colocando directamente la variable en la url codificada de google, sin embargo si se modifica aparece un aviso de redireccion que no queria
realmente es un experimiento pero para explicarlo el objetivo seriaPuedes explicar que quieres hacer exactamente? Tal vez exista una mejor solución.
exacto, por eso en el titulo puse "url de referencia" no desde mi propio dominio, eso si lo se hacer, en mi ultimo comentario explique paso a paso lo que necesito, lo unico que no es igual es la url del resultado de busqueda, ya que ese deberia ser el dominio de destino final que mantengo oculto por privacidadCreo que no te estas explicando que deseas hacer en realidad, el ejemplo de google ha confundido. Creo que todos aquí pensamos que deseabas pasar datos por el método get en tu propio dominio. pero parece que estas tratando de pesarla a una url externa, no es asi?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?