Obtener variable de una URL de referencia en PHP

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya intentaste conexplode, para dividir la cadena de $_SERVER['HTTP_REFERER']
PHP:
$p = explode("&tt=",  $_SERVER['HTTP_REFERER']);

- - - Actualizado - - -

exacto, por eso en el titulo puse "url de referencia" no desde mi propio dominio, eso si lo se hacer, en mi ultimo comentario explique paso a paso lo que necesito, lo unico que no es igual es la url del resultado de busqueda, ya que ese deberia ser el dominio de destino final que mantengo oculto por privacidad

Puedes tratar de hacer una comprobacion si viene de la pagina que deseas. Solo les mostraria el valor si vienen desde "google"
PHP:
$refer = $_SERVER['HTTP_REFERER']; 
$k  = 'google.com'; 
$degoogle = strpos($refer, $k); 
if ($degoogle === false) { 
echo "Entro de forma directa o desde otra url "; 
}  
elseif ($degoogle !== false) { 
   echo "Muestra en valor por que viene de google."; 
}

acabo de probar y tampoco, segun lo que leo en los foros es que con http_referer no voy a poder obtener la variable, lo maximo que puede mostrar es la url de referencia por eso siempre me muestra: Google , todo lo que esta despues del / posiblemente con javascript es que se pueda obtener

- - - Actualizado - - -

ya intentaste conexplode, para dividir la cadena de $_SERVER['HTTP_REFERER']
PHP:
$p = explode("&tt=",  $_SERVER['HTTP_REFERER']);

- - - Actualizado - - -

Puedes tratar de hacer una comprobacion si viene de la pagina que deseas. Solo les mostraria el valor si vienen desde "google"
PHP:
$refer = $_SERVER['HTTP_REFERER']; 
$k  = 'google.com'; 
$degoogle = strpos($refer, $k); 
if ($degoogle === false) { 
echo "Entro de forma directa o desde otra url "; 
}  
elseif ($degoogle !== false) { 
   echo "Muestra en valor por que viene de google."; 
}
el problema es que aun así no obtenga la variable que deseo pasar 🙁
creo que en definitiva no se puede xD

- - - Actualizado - - -

Solucion:
bueno al parecer google tiene una medida de seguridad que impide modificar la url , por tanto se me ocurrio usar facebook de la siguiente manera:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://l.facebook.com/l.php?u=soyunlinkcool.php%3Ftt%3Dputoelquelolsea&h=AT3YZgD12ZVjZGm8SVVyoevGhrV8v9DzS6L27v2ZGQI_tzOEHbeCOcY-K0B2vvGBHClJYcWzCvwnD3M3qn24LnBAbnZxXDOQJSvQQZ6u5MBtwDA9seyNzm3RvpGxDgFH9HVFiPoBquZQOXVKxQYZ-OvFtpOej_N42u6mC4g7QxdzLwdcP6-1TVcqppQ2riHJA4rneK-e6VSVs_Iq61_xSH9DRpszW345JHfK9ZHFayTVpLmMKsJH5XHQnuIVWe3Xr3HCN0T2DFnWCYiStpFM-fQx3CoxSds_VOEmMOtiW9dNuXwiN7aK22CtZgY859xhynNl3QTCvS5sjzVTNCrbGWWgD_W4UmVvfhSzIy3vTavvK9vT2Cn45CTuAdvSD1dVU9r5TPPHVxyy47H8vKZSLVspV_2wXj9LmVk8wxDRa9o6nA

de este modo si logro obtener la variable y de paso como referer me devuelve
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://l.facebook.com/
simulando el ingreso desde facebook
gracias a todos por la ayuda, creo que todas las soluciones que ofrecieron eran viables, solo que google de por si no se deja

Última edición:
La razón es que Google tiene tiempo limpiando el referrer, es por esto que ya no vemos las palabras clave en Analytics. Ademas de que los navegadores usan estas politicas: Referrer Policy puedes verlas con las herramientas para desarrolladores de Chrome.

La razón es que Google tiene tiempo limpiando el referrer, es por esto que ya no vemos las palabras clave en Analytics. Ademas de que los navegadores usan estas politicas: Referrer Policy puedes verlas con las herramientas para desarrolladores de Chrome.
si tienes razon, no habia tomado en cuenta ese detalle, pero al final pude hacerlo con Facebook

Atrás