Me ofrezco Obtener Verificacion Plus Binance

• Autor Autor Yader Pantoja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yader Pantoja

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
HOLA BETAS EN EL DIA DE HOY TRAIGO EL SERVICIO DE VERIFICACION PLUS BINANCE PARA CUALQUIER PAIS, CON ESTA VERIFICACION PODRAS OBTENER BENEFICIOS ADICIONALES EN TU CUENTA DE BINANCE, NO SE NECESITA ACCESO A TU CUENTA, EL PROCESO DE VERIFICACION DURA 10 MINUTOS NO MAS SOLO PERSONAS INTERESADAS NADA DE INRRESPONSABLES.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-10-07 100616.webp
    62,5 KB · Visitas: 25
Ayudas con la verificacion normal?

Llevo dias que Binance no agarra mi documento y simplemente lo subo y me devuelve al inicio.

me podria enviar detalles por favor

Me puedes dar más información, algún tipo de garantía de que la cuenta no será puesta en revisión o algo similar después de dicha verificación ?

Saludos 🖖

me interesa te envie mp.

¿Review?.

Más información, por favor.

¿Ofreces review?

Mas detalles por favor!

Solicito más información

Dejo mi review:

Me ha solicitado el usuario diferentes datos de la cuenta como correo, nombre, celular, dirección y otros datos adicionales con temor se lo di, Luego de eso me mando mp indicando que revisé el correo y me mando la documentación, Luego subí el archivo a Binance y al par de horas me verifico la cuenta, Recomendado.

Mi cliente quedo satisfecho con el servicio cualquiera que necesite ser verificado en binance contactarme

Necesito precio

Me interesa, te dejo MP.

Yo busco tener la opción merchant se puede?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.