gres
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si si, se a lo que me expongo! Gracias igual!
Mmmm te escribo MPy hablamos el finde si te parece 🙂Cual es tu presupuesto? Ya que cree un bot de views hace un par de meses a modo de aprender pyhton, funciona para twitch, youtube y nimoTv. Bueno fue en los sitio que probé.
Pero tienes que pagar proxies privados si quieres que funcione bien. Tienes que encontrar proxies de LATAM que supongo que es el publico que te importa y la vez que busque no era barato. Por eso deje el desarrollo del bot.
Ya... Eso es cierto, pero le veo mucha dificultad con la poca cantidad de horas que puedo dedicar 🙁Si vas a enseñar tu cara, no uses bots, es mejor tener 1 visita y que crezcas con el tiempo que exponerte a usar bots y que la gente de juzgue si al final llegas a algo.
Pero teoricamente cualquier te puede meter bots no solo el mismo creador entonces no seria un poco injusto (?)
Claro! Te puedes justificar que te lo ha metido otro cuando te banean, ahí está el truco creoPero teoricamente cualquier te puede meter bots no solo el mismo creador entonces no seria un poco injusto (?)
Pero teoricamente cualquier te puede meter bots no solo el mismo creador entonces no seria un poco injusto (?)
Claro! Te puedes justificar que te lo ha metido otro cuando te banean, ahí está el truco creo
¿Pero si vas reportando y dices que es algo constante, que pasaría? No tengo ni idea de lo que hablo eh, es solo a modo de preguntaNop, si te llegan bots es tu obligación reportar. El ban es definitivo.
Twitch no es tonto, es como si quisieras estafar a Google haciendo clicks en tus propios anuncios, claro que se darán cuenta.¿Pero si vas reportando y dices que es algo constante, que pasaría? No tengo ni idea de lo que hablo eh, es solo a modo de pregunta
Entonces como se lo hacen los canales 24/7h que botean? Es mi duda :STwitch no es tonto, es como si quisieras estafar a Google haciendo clicks en tus propios anuncios, claro que se darán cuenta.
Mi recomendación es que lo consideres, pagar proxy no es nada barato y encima los riesgos de baneo son muy altos aun y evites el baneo los chances de que recuperes lo invertido en proxy es nulo, crecer en twitch es muy difícil. Trata de no perder tu dinero por un capricho porque no hay nada que duela más que el arrepentimiento.Ya... Eso es cierto, pero le veo mucha dificultad con la poca cantidad de horas que puedo dedicar 🙁
Vas a tener una media alta de espectadores, pero chat nulo y te van a negar el partner para siempre porque en tu registro queda que usaste bots. Creeme no lo digo por nomás, yo soy partner.Entonces como se lo hacen los canales 24/7h que botean? Es mi duda :S
Si si, era para un proyecto pero vaya, creo que me renta más currarmelo bien!Mi recomendación es que lo consideres, pagar proxy no es nada barato y encima los riesgos de baneo son muy altos aun y evites el baneo los chances de que recuperes lo invertido en proxy es nulo, crecer en twitch es muy difícil. Trata de no perder tu dinero por un capricho porque no hay nada que duela más que el arrepentimiento.
Me lo imagino... Gracias por los consejos!Vas a tener una media alta de espectadores, pero chat nulo y te van a negar el partner para siempre porque en tu registro queda que usaste bots. Creeme no lo digo por nomás, yo soy partner.
ajjajajajajjaja, sisi.... la verdad quiero montar 2 proyectos: uno yo haciendo streaming hablando de cosas (que traeré público de otras plataformas donde ya tengo una buena base) y el otro era un canal 24/7 en el que no quiero traer tráfico mío, pero paso de un baneo. Muchas gracias igual y perdoPor fin has entrado en razón, me alegro 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?