Obtener viewers en Twitch con un bot confiable

• Autor Autor gres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gres

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, pues busco eso. Quiero empezar en Twitch y creo que una de las mejores formas será eso, un bot que me de 15-20 viewers estables para aparecer antes en resultados y demás.

Si alguien sabe de algo pues vemos que se puede hacer, gracias 🙂

Te envié privado

recuerdo que aqui en el foro estaba haciendo un proyecto personal de stream de twitch y usando bots, le llegó a sacar algo de rentabilidad pero no sé en qué terminó eso.

se puede programar bots para que comenten, para que hagan clicks se pueden automatizar varias cosas. Mientras mas proxies tengas mejor por que puedes rotar muchas direcciones ip's.

Yo soy de la idea que comiences con bots, y poco a poco la gente entrara a tu stream igual que si no tuvieras bots. Si te cancelan la cuenta haces una nueva les dices a tus seguidores que tienes nueva cuenta y punto... claro en esta ya no usas bots.

No se cual se tu objetivo, pero en cierto momento nosotros estábamos en contrato con una empresa de streaming, necesitábamos al menos 1000 espectadores concurrentes para que nos paguen 10K$ mensuales. Por eso desarrolle el bot.

El publico luego de ver q nuestro stream tenia mas de 1k de espectadores suponía que el contenido era bueno y llegaban al stream. Por que si tienes pocos viewers nadie te vera.

Poco a poco se fue obteniendo los 1k viewers orgánicos y se dejo de usar el bot y nos pagaban los 10$k del contrato.

Resumiendo usa bots, el FBI no ira a tu casa a lo mucho te cancelan la cuenta y creas otra.

muy interesante! y a lo largo de ese camino hasta los 1k views, cuantas cuentas os banearon?

muy interesante! y a lo largo de ese camino hasta los 1k views, cuantas cuentas os banearon?
ninguna, y demoro 3 meses en conseguirlos orgánicamente. Como sabíamos que nos iban a pagar 10k$ mensuales invertíamos cada mes al menos 1-2k$ en concursos, promociones. Vpn's, proxies, rdp's. Hicimos bien las cosas y al final funciono.

Ah y me hermano consiguió una amiguita con buenas curvas y esto también ayudo en los directos

Al final hay que hacer las cosas bien.

Twitch si tiene una cosa mala es que se pasa de estricto. Ha bajado a sus hermanos de prime video España, y hasta a Ibai (varias veces)

que guai! se puede saber el nombre del canal? para trackear y ver el progreso para sacar conclusiones y demás!

Al final hay que hacer las cosas bien.

Twitch si tiene una cosa mala es que se pasa de estricto. Ha bajado a sus hermanos de prime video España, y hasta a Ibai (varias veces)
yap.... eso es verdad

que guai! se puede saber el nombre del canal? para trackear y ver el progreso para sacar conclusiones y demás!
No puedo decirte por temas de contrato y confidencialidad, pero a los 5 meses nos retiramos borramos el canal todo...

El contrato era de 100 horas mensuales, era hacer stream 5 horas días era demasiado pesado ya estábamos cansados y aburridos a las 3 horas. Y otros proyectos comenzaron a ir mejor y en 100 horas de dedicarle al otro proyectos al final multiplicamos la cantidad $$$ del contrato que teníamos y seguimos con ello.