Obtuve mi insignia de Artista en Youtube!!!✨✨💫🎼

• Autor Autor sammymarzeano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sammymarzeano

sammymarzeano

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, antes que nada quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el apoyo que me han brindado en mi canal de Youtube.
Gracias a ustedes, he obtenido la insignia de artista, un logro que me llena de orgullo y motivación para seguir creciendo en esta plataforma.
La insignia de artista en Youtube es un reconocimiento otorgado a aquellos creadores de contenido que han demostrado un alto nivel de compromiso y calidad en sus producciones. Este distintivo nos permite ser más visibles en la plataforma, lo que a su vez nos ayuda a llegar a un público más amplio y a crecer como artistas. Además, la insignia de artista nos brinda acceso a herramientas y recursos exclusivos que nos permiten mejorar aún más la calidad de nuestros videos, así como a oportunidades de colaboración con otros creadores y artistas de renombre en la plataforma.

Todo esto se traduce en un mayor alcance y exposición para nuestro trabajo, lo que nos impulsa a seguir creciendo y ofreciendo contenido de valor para ustedes, nuestra audiencia.
No puedo dejar de agradecerles por cada like, comentario y por compartir mis videos. Sus opiniones y curiosidades son valiosas para mí, ya que me permiten conocer sus inquietudes y mejorar constantemente.
Por eso, les invito a seguir interactuando conmigo, compartiendo sus dudas, ideas y feedback, pues estaré encantado de responderles y seguir aprendiendo de ustedes.
Si aún no te has suscrito a mi canal, te animo a hacerlo, ya que encontrarás contenido musical e informativo de gran calidad, y juntos podremos seguir creciendo en esta maravillosa comunidad que es Youtube. Una vez más, gracias por todo el apoyo y las bendiciones que me han brindado.
Sigamos adelante, compartiendo nuestra pasión por la música y el arte. 🙏✨​

Aqui les dejo mi video de agradecimiento no es el mejor editado pero fue con toda la buena intencion.

Una pregunta amigo. Que hiciste para que te dieran esa insignia. Te fue difícil? Como hiciste?

Hola un placer, te cuento, tengo 2 años distribuyendo mi musica de forma autonoma y usaba anteriormente un distribuidora que cobraba 12$ anualmente para el uso de la misma (Dittomusic), y cambie recientemente a "One Rpm" la cual es gratis y solo deducen un 20% de mis regalias una vez empiece a cobrar las mismas. En conclusion, la misma ofrece diferentes herramientas de gestion, y una de ellas es la verificacion de artista en la plataforma.
Estare subiendo un contenido explicativo en unos dias en mi canal de Youtube y si quieres informarte mas te invito a subcribirte para que estes actualizado en estos temas los cuales estare dando mi humilde recomendacion, desde mi experiencia como perspectiva. Saludos

Felicitaciones, que bueno que tu trabajo haya sido recompensado en forma de insignia por parte de Youtube. Seguro te anima a seguir en la senda de la mejora y a mantenerte motivado.

OneRPM para mí es la mejor distribuidora, felicitaciones.

Hola un placer, te cuento, tengo 2 años distribuyendo mi musica de forma autonoma y usaba anteriormente un distribuidora que cobraba 12$ anualmente para el uso de la misma (Dittomusic), y cambie recientemente a "One Rpm" la cual es gratis y solo deducen un 20% de mis regalias una vez empiece a cobrar las mismas. En conclusion, la misma ofrece diferentes herramientas de gestion, y una de ellas es la verificacion de artista en la plataforma.
Estare subiendo un contenido explicativo en unos dias en mi canal de Youtube y si quieres informarte mas te invito a subcribirte para que estes actualizado en estos temas los cuales estare dando mi humilde recomendacion, desde mi experiencia como perspectiva. Saludos

Gracias por la respuesta amigo. Es muy interesante lo que comentas. Y disculpa, te hago otra pregunta más que nada para ver la relación y si tiene algo que ver con que te den la insignia o no...

Eres un usuario de OneRpm grande? Osea, facturas algo importante al mes, o eres uno así nomás... no te pregunta para saber tus ganancias o algo por el estilo, te pregunto para saber si eso influye, por ahí eres un usuario de onerpm q genera miles mensuales por eso te lo dieron.

Felicidades amigo, leer eso lo motiva a uno a seguir luchando por sus sueños, moiva a querer seguir hechandole ganas, sigue adelante y nuevamente muchas pero muchas felicidades amigo

Gracias por la respuesta amigo. Es muy interesante lo que comentas. Y disculpa, te hago otra pregunta más que nada para ver la relación y si tiene algo que ver con que te den la insignia o no...

Eres un usuario de OneRpm grande? Osea, facturas algo importante al mes, o eres uno así nomás... no te pregunta para saber tus ganancias o algo por el estilo, te pregunto para saber si eso influye, por ahí eres un usuario de onerpm q genera miles mensuales por eso te lo dieron.
para nada tiene que ver la cantidad de ingresos, comento que llevo 2 años distribuyendo mi musica, en este caso por la anterior ya mencionada (Ditto Music) ya que no me genero la mayoria de resultados que esperaba. Y particularmente no genero tantas reproducciones, osea que si te en Onerpm registras y tienes algo de material en youtube podrias solicitar al igual que yo te den esta insignia. Ojo aun sigo probando esta Plataforma y me parece que es muy versatil y completa en todas sus herramientas como soporte, puden llegar a tarda un poco en contestar pero son muy puntuales al momento de resolver o responder cualquier duda.

Felicidades amigo, que sigan los exitos

Me alegro contigo ☺️ Felicidades y éxitos!

para nada tiene que ver la cantidad de ingresos, comento que llevo 2 años distribuyendo mi musica, en este caso por la anterior ya mencionada (Ditto Music) ya que no me genero la mayoria de resultados que esperaba. Y particularmente no genero tantas reproducciones, osea que si te en Onerpm registras y tienes algo de material en youtube podrias solicitar al igual que yo te den esta insignia. Ojo aun sigo probando esta Plataforma y me parece que es muy versatil y completa en todas sus herramientas como soporte, puden llegar a tarda un poco en contestar pero son muy puntuales al momento de resolver o responder cualquier duda.

Que interesante amigo. Muchas gracias de verdad por responder y por compartir info.
Se agradece y muchos éxitos con tus proyectos musicales

Saludos!

PD: Tienes un new sub.

Felicidades, bro.

Atrás