Obtuve mi tarjeta Payoneer para vender saldos de PayPal

Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo la tarjeta payoneer, la solicited solo para ofrecer luego la ventas de saldos payoneer, ya que manejo buenos saldos de paypal, jejej y el servicio de banco ya es gratis!

Forex

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Felicidades, aunque tengo Payoneer prefiero Neteller.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Muchas Felicidades...! La Tarjeta Payoneer es la mejor : )

Madxime

Beta
Desde
27 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades compadre yo voy aver si la pido creo que si vale la pena pero ya pague mi tarjeta virtual asi que por ahora no la nesesito Buen dia :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
tengo la tarjeta payoneer, la solicited solo para ofrecer luego la ventas de saldos payoneer, ya que manejo buenos saldos de paypal, jejej y el servicio de banco ya es gratis!

si te refieres a transferencias de payooner a payooner...pues solo se te permite si tu cuenta ha recibido dinero de algun sponsor y las transferencias son auditadas... si detectan que las usas para echanguer te banean...

Desde
14 Jul 2013

yo tengo mis `propias tarjetas! solo que esta la solicite por que el servicio de banco en usa gratis para verificar mi otra paypal, por banco usa, ya que tengo cuenta con E trader, pero ya es dificil abrir otra en USa desde Colombia. ya tengo dos cuentas de paypal verificadas, una con limite de 2.500 al mes y otra ilimitada! jejeje tengo mis propias VCC y ATM. esta la abri para negocios aprovechar q es tan solicitada para vender saldos mercado libre como lo hace un amigo!

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
=================
Si fuera la mejor permitiera hacer recargas en efectivo (cosa que jamas ha permitido)
Aunque no niego que prestan un soporte unico y rapido, pero se quedan cortos
para cuando te quedas sin saldo y quieres depositar en efectivo.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Felicidades!!

Pero ten en cuenta que no se puede vender saldo payoneer!!!... Tienes que ver la forma de evadir el control de auditoria!!

Suerte