Obtuve negativa pero el usuario estafó

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +26 / =1 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Intente devolverle el dinero al usuario.
11.webp

Hola betás como están hoy? Espero que bien, esta negativa la obtuve hace un tiempo atrás, fue por este usuario debido a que le vendi una cuenta que no era mia, era de un familiar, en teoria mi suegra digo que la cuenta ya no la usaria jamás, y me dio el permiso de venderla, pero el usuario jamás cambio la contraseña, ni el mail, ni nada, y pues un día accedio, vio que habian alrededor de $5 y lo retiro, luego el user me pidio que le devuelva el dinero.

Quise devolver el dinero, pero vi que lo habian baneado del foro, y no me pude comunicar más para hacer la devolucion, de todas formas dude en hacerlo porque lo habia hechado por estafador. Ahora pasó un tiempo y queria saber si es posible retiren la negativa o la dejen neutra, yo sigo haciendo negocios normalmente en el foro, y de hecho he vendido varias cuentas y han registrado varios positivos en mi perifl, pero solamente tuve este problema con este comprador. Yo pense que mi familiar habia denunciado la cuenta como robada, pero en realidad él nunca cambio la contraseña y mail

Esperando opiniones de los usuarios

Tuviste tiempo para solucionarlo…

Y ahora aprovechas a que está baneado jajajaja

La NEGATIVA procede, siempre es la misma excusa: estuve enfermo, estaba de vacaciones, no tenía luz eléctrica, estaba en mis proyectos, etc. Ahora que paso mas de 1 año quiere resolver el problema cuando el usuario ya esta fuera del foro.

De esos casos aparecen siempre, viene a pedir retiro de negativas cuando en su momento no quisieron solucionar argumentando mil excusas.

Fue hace mas de un año, quise devolver el dinero pero ya estaba baneado
De cuando te puso la negativa a la primera que le pusieron a él pasó 1 mes, tiempo suficiente para solucionar el asunto

A favor de que se mantenga la negativa, no importa si la contraparte se vuelve Jack el destripador, lo hecho... hecho está y en su momento como bien mencionó @iGabriel, tuviste tiempo de solucionarlo pero nomás te escapaste

PD: Que él no haya cambiado el correo o la contraseña no es excusa para que algo que "vendiste" vuelva a ser utilizado... tranquilamente podes vender una casa y volver a meterte a menos que le cambien la cerradura, eso estás diciendo?

Yo pienso, que la negativa puede quitarse ó como dicen cambiarse a neutral, pero como penalidad ó bien "remediar" el daño si no devolvió el dinero, que le transfiera esos 5 en saldo beta al usuario; si lo desbanean algún día podrá usar el dinero, en caso contrario, ese dinero no retirado se usará para seguir mejorando el foro.

A favor de la negativa. Aquí no aplica el ladrón que roba ladrón tiene 100 años de perdón

a favor de mantener la negativa, bien lo menciono @iGabriel tuviste bastante tiempo pero preferiste ignorarle y solo al verle baneado apareces

A favor de mantener la negativa. Se calificó un evento específico y fue correctamente puesta.

Ya se ha hablado mucho sobre temas parecidos desde hace años, en algún momento se removieron negativas después de varios años pero en este caso lo dudo ya que si procede la negativa.

¿Cuanto tiempo paso desde que sustrajo el dinero hasta que intentaste remediarlo ?
Adjunta prueba de eso.

Si es un tiempo es muy prolongado o lo has dejado visto por mucho tiempo. A favor de MANTENER LA NEGATIVA ya no había intención de devolverlo.

No entiendo xq no hiciste eso en el mismo año, xq esperar casi 2 años para poder si te quitan la negativa, la verdad no hay mucho contexto de ese problema de inicio y final, pero si a el lo banearon por estafador es otra cosa a parte bro.

¿Cuanto tiempo paso desde que sustrajo el dinero hasta que intentaste remediarlo ?
Adjunta prueba de eso.

Si es un tiempo es muy prolongado o lo has dejado visto por mucho tiempo. A favor de MANTENER LA NEGATIVA ya no había intención de devolverlo.
No lo se un dia entre al foro y ya tenia la negativa, antes no era tan activo como ahora que ya he resuelto mis problemas, pero gracias por tus comentarios 🙂

Yo pienso, que la negativa puede quitarse ó como dicen cambiarse a neutral, pero como penalidad ó bien "remediar" el daño si no devolvió el dinero, que le transfiera esos 5 en saldo beta al usuario; si lo desbanean algún día podrá usar el dinero, en caso contrario, ese dinero no retirado se usará para seguir mejorando el foro.
Por supuesto, gracias

A favor de que se mantenga la negativa, no importa si la contraparte se vuelve Jack el destripador, lo hecho... hecho está y en su momento como bien mencionó @iGabriel, tuviste tiempo de solucionarlo pero nomás te escapaste

PD: Que él no haya cambiado el correo o la contraseña no es excusa para que algo que "vendiste" vuelva a ser utilizado... tranquilamente podes vender una casa y volver a meterte a menos que le cambien la cerradura, eso estás diciendo?
No le vendi una casa, le vendi una cuenta. Tu no cambias tu pass una vez al año y metes mas seguridad por las dudas? Deberias hacerlo, porque hay mucha gente mala por ahi fuera! 🙂

A favor de mantener la negativa. Se calificó un evento específico y fue correctamente puesta.
Se califico un evento especifico, como siempre todas las calificaciones corresponden a un evento especifico, pero no hay que argumentar a la hora de votar sobre si se mantiene o no, gracias

Ya se ha hablado mucho sobre temas parecidos desde hace años, en algún momento se removieron negativas después de varios años pero en este caso lo dudo ya que si procede la negativa.
Gracias

No entiendo xq no hiciste eso en el mismo año, xq esperar casi 2 años para poder si te quitan la negativa, la verdad no hay mucho contexto de ese problema de inicio y final, pero si a el lo banearon por estafador es otra cosa a parte bro.
Como dije lo intente, pero lo habian baneado por estafa, si pudiera comunicarme pues le devolveria sus $5 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás