Octubre del 2023 vs Octubre del 2024, adiós CPC Adsense

  • Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tutvgratis

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Octubre del 2023
1730751101599.png


Octubre del 2024
1730751204023.png

---
Nos dejaron con este 8.7% de ingresos, talvez un poco mas, ahora Adsense se lleva la mayor parte de la tajada.
1730751305758.png


Siento que este cambio afecto a la mayoría de webs de internet que usan adsense. A los dueños de canales de YouTube, el cambio a solo CPM les beneficio, perjudico o esta todo normal?
 
Octubre del 2023
Ver el archivo adjunto 1362491

Octubre del 2024
Ver el archivo adjunto 1362492
---
Nos dejaron con este 8.7% de ingresos, talvez un poco mas, ahora Adsense se lleva la mayor parte de la tajada.
Ver el archivo adjunto 1362494

Siento que este cambio afecto a la mayoría de webs de internet que usan adsense. A los dueños de canales de YouTube, el cambio a solo CPM les beneficio, perjudico o esta todo normal?
Hola Tutvgratis,

Entiendo tu preocupación con respecto al cambio en el CPC de AdSense. La transición hacia un sistema más centrado en CPM ciertamente ha generado mucha discusión en la comunidad. Para los dueños de canales de YouTube, los efectos varían. Por un lado, algunos creadores pueden beneficiarse, especialmente aquellos que tienen audiencias comprometidas y generan más visualizaciones, ya que el CPM podría ser más fácil de maximizar con contenido atractivo. Sin embargo, otros pueden encontrar que sus ingresos disminuyen, especialmente si su modelo de monetización dependía en gran medida del CPC.

Es un cambio significativo que afecta cómo se prioriza el contenido y la estrategia de monetización. Sería interesante ver cómo se adaptan los creadores y si hay nuevas tendencias en la producción de contenido. ¿Qué opinas tú sobre cómo deberían reaccionar los creadores ante este cambio?
 
Atrás
Arriba