Reaper Seguir Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Feb 2011 Mensajes 569 25 Abr 2014 #1 Buenas tardes compañeros, mi consulta es la siguiente, en uno de mis blogs, oculte la descripcion utlizando "display:none;", esto afecta de alguna manera al SEO? Saludos a tod@s
Buenas tardes compañeros, mi consulta es la siguiente, en uno de mis blogs, oculte la descripcion utlizando "display:none;", esto afecta de alguna manera al SEO? Saludos a tod@s
Raichu Épsilon Programador Desde 22 Nov 2013 Mensajes 862 25 Abr 2014 #2 En configuración del blog, sigues teniendo una descripción escrita, cierto? Si es así, no creo que pase nada. Si quieres recibir tráfico de buscadores, siempre es conveniente que tengas una descripción atractiva para que los visitantes entren.
En configuración del blog, sigues teniendo una descripción escrita, cierto? Si es así, no creo que pase nada. Si quieres recibir tráfico de buscadores, siempre es conveniente que tengas una descripción atractiva para que los visitantes entren.