Proteger enlace CSS de Blogger en servidor propio

Kenny Johnson Siguiendo
Seguidores
19

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
AYuda amigos tengo un Template de Blogger con el .CSS alojado en otro sitio lo que quiero es Ocultarlo para que no roben el Css del Template actualmente esta asi: https://sites.google.com/site/xx/xxxx/Stylee.css

Lo que quiero es subir en un server que me oculte el Link y me salga solo Stylee.css o algo asi de manera que no vean el link del .CSS Gracias por su AYuda

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] Eso no se puede en blogger, para hacer eso debes tener un host, donde puedas alojar los archivos, ya que blogger no aloja, eso se hace cuando el archivo esta en la misma carpeta que el sitio web, por ejemplo, en una carpeta esta index.php y styles.css asi seria, por lo que no se puede hacer en blogger u.u.

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] Eso no se puede en blogger, para hacer eso debes tener un host, donde puedas alojar los archivos, ya que blogger no aloja, eso se hace cuando el archivo esta en la misma carpeta que el sitio web, por ejemplo, en una carpeta esta index.php y styles.css asi seria, por lo que no se puede hacer en blogger u.u.

Concuerdo amigo ;)

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
El CSS no se puede ocultar ni en blogger ni en ningún sitio... a lo mucho podrás poner todo en 1 linea... pero da lo mismo mirando el código de fuente cualquiera puede cogerlo... si es tan importante mejor no lo subas :encouragement:

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2013
Lamentablente se va a ver de todas formas, amigo nadie quiere que le roben el codigo CSS.

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2013
Dentro del Head poner esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
 <link href='LA URL DEL .CSS' rel='stylesheet'/>
Despues cambia las etiquetas
<b:skin><![CDATA[]]></b:skin>
ocualtara el style que viene por defecto en blogger en la pagina de error 404
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;error_page&quot;'><b:skin><![CDATA[]]></b:skin> </b:if>
espero haber ayudado
PD:No uses Dropbox,Googledrive por que esos sitios afecta el Page Speed de tu web :encouragement:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De una u otra forma se podrá ver, no puedes tratar de ocultar algo que es de codigo libre aunque es jodido pero bueno solo queda innvoar, F12 que es inspeccionar elemento y también se podrá copiar.

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Gracias amigos Tengo otra consulta, porque en mi PC cuando entro a mi sitio se mira bien entro desde mi mac igual pero cuando entro desde otra pc mi Blog esta desordenado como si no tubiera el Css el css de la plantilla lo tengo alojado en site.google nose porque me sucede eso alguien me puede explicar gracias

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Gracias amigos Tengo otra consulta, porque en mi PC cuando entro a mi sitio se mira bien entro desde mi mac igual pero cuando entro desde otra pc mi Blog esta desordenado como si no tubiera el Css el css de la plantilla lo tengo alojado en site.google nose porque me sucede eso alguien me puede explicar gracias

¿Te aseguraste de tenerlo público?