Kelvin Alvarez
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Puedes usar codigo, si esta en la categoria tips no se mostrara.Hola betas...
Quisiera saber si alguien sabe como ocultar la fecha de población por categoría
O sea, que la fecha de publicación no se muestre en la categoría "TIPS", pero si que se muestre en la categoría "NOTICIAS"
<?php if(!in_category('tips'): ?>
CODIGO QUE NO SE MOSTRAR AQUI
<?php endif; ?>
Hay que especificar que es en el archivo category.php, para ahorrarle el trabajo de buscar dónde, al compañero 😁Puedes usar codigo, si esta en la categoria tips no se mostrara.
PHP:<?php if(!in_category('tips'): ?> CODIGO QUE NO SE MOSTRAR AQUI <?php endif; ?>
esto es valido para ocultar la clase <div class="show-date"> ?Puedes usar codigo, si esta en la categoria tips no se mostrara.
PHP:<?php if(!in_category('tips'): ?> CODIGO QUE NO SE MOSTRAR AQUI <?php endif; ?>
no entendí lo que quisiste decir.No puedes quitarlo en cada pagina. menú lateral derecho al editar debería tener la opción.
no se oculta amigo... borre cache y nada<?php if(!in_category('tips')): ?>
<div class="show-date">...</div>
<?php endif; ?>
pusite el nombre bien de la categoria?no se oculta amigo... borre cache y nada
Posted on <?php the_time( 'l, F jS, Y' ); ?>.
La mejor solución seria esa XDO crea un archivo category-tips.php y copia el contenido del category.php dejando casi todo igual, sólo borrando la parte de la fecha.
Que será algo como
PHP:Posted on <?php the_time( 'l, F jS, Y' ); ?>.
O similar
mano, aun, no se si en verdad lograron entenderme, yo lo que no quiero es que se muestre la fecha en los post que tenga la categoria "tips"La mejor solución seria esa XD
hola, no se si entendiste que lo que quiero es ocultar la fecha, no veo que agregaste la clase show-date solo agregaste el nombre de la categoria.otra forma simple sin php: agrega este css/style:
.category-tips .posted-on { display: none; }
Fijate si tienes un div padre con la categoria .category-tips, si es asi entonces usas el codigo css asi.hola, no se si entendiste que lo que quiero es ocultar la fecha, no veo que agregaste la clase show-date solo agregaste el nombre de la categoria.
.category-tips .show-date {
display: none;
}
mano, logre hacerlo de otra manera donde todas las categorías muestran la fecha pero la que yo pongo en el código que me diste no la muestra, , lo que quiero es agregar todas las categorías y dejar que solo muestre una la fechaFijate si tienes un div padre con la categoria .category-tips, si es asi entonces usas el codigo css asi.
CSS:.category-tips .show-date { display: none; }
<?php if(!in_category('categoria1,categoria,2, categoría 3')): ?>
<?php endif; ?>
Prueba con un array.mano, logre hacerlo de otra manera donde todas las categorías muestran la fecha pero la que yo pongo en el código que me diste no la muestra, , lo que quiero es agregar todas las categorías y dejar que solo muestre una la fecha
<?php if(!in_category('tips')): ?>
<?php endif; ?>
lo puse asi y no funciono, con una categoría si:
Insertar CODE, HTML o PHP:<?php if(!in_category('categoria1,categoria,2, categoría 3')): ?> <div class="show-date">...</div> <?php endif; ?>
<?php if(!in_category(['categoria 1', 'categoria 1', 'categoraa 3'])): ?>
<?php endif; ?>
jajajajajajajajaj gracias mi hermano. de verdad. gracias tenia sin mentirte desde las 1AM tratando de solucionar eso.Prueba con un array.
PHP:<?php if(!in_category(['categoria 1', 'categoria 1', 'categoraa 3'])): ?> <div class="show-date">...</div> <?php endif; ?>
De nada bro!Gracias también a lo que aportaron.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?