Ocultar hosting con Cloudflare: ¿cómo lograrlo?

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

¿Cómo hacen algunas webs para ocultar su hosting mediante el proxy de cloudflare? He intentado pero no logro conseguirlo.

Un ejemplo: Imgur: The magic of the Internet

Agradecería una ayuda

Saludos.

Tenes que tener habilitado la nueve naranja para que este activo el CF.

Tenes que tener habilitado la nueve naranja para que este activo el CF.

Eso habilita cloudflare, pero se puede saber siempre el hosting. Quiero activar el proxy, como la imagen que puse

Me interesa X3

ya haz cambiado las dns?:encouragement:

[MENTION=81740]FantasiaFinal[/MENTION] cual es la web? para echarle un ojo y descifrar como lo hace

Una pregunta porque interesa ocultar el hosting??

Eso habilita cloudflare, pero se puede saber siempre el hosting. Quiero activar el proxy, como la imagen que puse

Activar Cloudflare , ES activar el Proxy . Ya que cloudflare en si es un Proxy Inverso.

La forma que encuentren el hosting real es si lo estas revelando por algo que dejaste sin pasar por cloudflare.

Otra forma que sepan el hosting real con Cloudflare activado, es que por una DMCA Cloudflare les entregue los datos reales. Esto lo vi con algunos clientes de nuestro servicio de administración,aunque en ese caso también te deben informar del hecho por email.

Para saber si efectivamente estas detrás de Cloudflare, con herramientas como Global DNS Propagation Checker - What's My DNS? , debes ver una IP de Cloudflare en vez de la de tu hosting

Registrate en cloduflare y activa la nube naranja en todos los registros.

Con eso ya quedaría oculto... Creo que en wordpress hay plugins, pero lo mejor es apuntar el dominio y gestionarlo directo con cloudflare.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta porque interesa ocultar el hosting??

Estimo que porque son warez, y quieren evitar que los denuncien.

esto se puede usar para crear webs que se enlacen entre sí? google no podría ver que esta dentro del mismo hosting cierto?

Registrate en cloduflare y activa la nube naranja en todos los registros.

Con eso ya quedaría oculto... Creo que en wordpress hay plugins, pero lo mejor es apuntar el dominio y gestionarlo directo con cloudflare.

- - - Actualizado - - -

Estimo que porque son warez, y quieren evitar que los denuncien.

Pero si las webs son warez y están alojadas en un hosting offshore en principio no habría problema porque para eso están, el problema estaría más en ocultar el dominio verdad? Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Atrás