Ocultar imágenes en menú de teléfonos con Mega Menu

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Estoy utilizando mega menu y quiero ocultar las imagenes que inclui en el menu para computadoras en telefonos, que no se vea en telefonos

pagina web

Estoy utilizando mega menu y quiero ocultar las imagenes que inclui en el menu para computadoras en telefonos, que no se vea en telefonos

pagina web

Probá esto amigo, no lo pude probar pero debería funcionar

@media (max-width: 600px) {
.main-menu img {
display:none !important; }
}

Hey lo acabo de agregar y no funciono 🙁

Lo agregaste desde CSS personalizado?

Prueba esto otro sino:

#mega-menu-wrap-header-menu #mega-menu-header-menu img {
display:none !important;
}
}

Hola, funciono el codigo pero ahora no se como eliminar el espacio remanente que queda

Hola, funciono el codigo pero ahora no se como eliminar el espacio remanente que queda

Prueba esto

#mega-menu-item-media_image-1,
#mega-menu-item-media_image-2,
#mega-menu-item-media_image-3,
#mega-menu-item-media_image-4,
#mega-menu-item-media_image-5,
#mega-menu-item-media_image-6,
#mega-menu-item-media_image-7,
#mega-menu-item-media_image-8,
#mega-menu-item-media_image-9 {
}
}

Prueba esto

#mega-menu-item-media_image-1,
#mega-menu-item-media_image-2,
#mega-menu-item-media_image-3,
#mega-menu-item-media_image-4,
#mega-menu-item-media_image-5,
#mega-menu-item-media_image-6,
#mega-menu-item-media_image-7,
#mega-menu-item-media_image-8,
#mega-menu-item-media_image-9 {
}
}

Wow bro, sos un pro, me ha servido por fin, me habia roto el coco, que utilizas para identificar los estilos que hay que editar

Wow bro, sos un pro, me ha servido por fin, me habia roto el coco, que utilizas para identificar los estilos que hay que editar

Excelente bro!

En la web, dale F12 y se abrirá un menú lateral derecho en Chrome, ahi puedes seleccionar las partes de tu web y puedes ir identificando los estilos de cada parte, por ejemplo del menú, las imágenes, etc, con eso te haces una idea de lo que tienes que sacar o colocar.

El código @media (max-width: 600px) { } sirve para que lo colocado sirva solamente para pantallas menores a 600px, por eso para los celulares funciona el codigo Display:none pero en escritorio se sigue viendo.

Cualquier cosa me avisas, abrazo !!

Excelente bro!

En la web, dale F12 y se abrirá un menú lateral derecho en Chrome, ahi puedes seleccionar las partes de tu web y puedes ir identificando los estilos de cada parte, por ejemplo del menú, las imágenes, etc, con eso te haces una idea de lo que tienes que sacar o colocar.

El código @media (max-width: 600px) { } sirve para que lo colocado sirva solamente para pantallas menores a 600px, por eso para los celulares funciona el codigo Display:none pero en escritorio se sigue viendo.

Cualquier cosa me avisas, abrazo !!
Oh ya vi bro, muchas gracias, en serio. Que tal me esta quedando la web.

Atrás