¿Cómo ocultar mi información en Google Plus?

ammje Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Hola a todos, tengo un problema quiero ocultar mi informacion personal en google plus, y no puedo, he visto que algunos tienen el nombre de su blog en google plus, ami me aparece mi nombre real y quiero ocultarlo para que nadie lo puedan ver ni mi correo, sera que se puede? gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos, tengo un problema quiero ocultar mi informacion personal en google plus, y no puedo, he visto que algunos tienen el nombre de su blog en google plus, ami me aparece mi nombre real y quiero ocultarlo para que nadie lo puedan ver ni mi correo, sera que se puede? gracias.

Crea un pagina desde google plus (serian como las fanpages de facebook) y esa pagina asociarla a tu sitio, asi usaria el nombre de tu sitio y no tu nombre real...

---------- Post agregado el 30-abr-2014 hora: 01:04 ----------

Crea un pagina desde google plus (serian como las fanpages de facebook) y esa pagina asociarla a tu sitio, asi usaria el nombre de tu sitio y no tu nombre real...

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013