Jose Tassias
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias OskaR,
En realidad no es mucha comedura de cabeza, a decir verdad por ahora no tengo mucha intención de hacer una PBN como tal, solo hacerle un buen SEO a mi web personal y practicar con ella apoyandome en pequeños blogs 2.0 que hagan de Tier 1 o satelites para mandarme un par de enlaces desde cada uno de ellos.
Aunque con lo de la PBN tiempo al tiemo.
Yo lo de los blogs 2.0 lo veo una buena solución para ir probando, pero desde luego que registrando en varias empresas y con distintos correos. Lo que me entraba la duda era ahi, si al registrar distintos correos o distintas cuentas desde un mismo PC eso "deja huella" o si eso es rastreable de cara a Google.
Por eso preguntaba si había alguna forma de esconder la IP para no ser rastreable. Aunque imagino que Google tendrá preces más grandes que pescar...
Muchas gracias por la bienvenida a este apasionante mundo! 🙂
Gracias zetaku82, eso es una buena manera.
Pero si además de tener rankeando el MS quisieras hacer con el Tier1? ¿Podrías esconderte de algún modo para conectarte?
Sé que puede sonar muy paranóico,😛anda: pero es que en esto soy bastante nuevo en esto y necesito respuestas... jajajaja :welcoming:
Si uso varias cuentas de correo desde el mismo Pc para entrar a distintas páginas o foros, ¿existe riesgo de que Google pueda cazarme rastreando de algún modo? ¿Cookies o algo?
Muchas gracias!
Gracias otra vez, OsKaR.
Si para este caso voy a hacerlo white hat porque quiero ir ganando relevancia poco a poco y sin sustos.
Si me permites un par de dudas más, ¿Algún consejo para automatizar procesos de crear cuentas de correo y webs 2.0? Y con lo vago que soy me da pereza escribir ¿para posts vale contrantando redactores? 😱nthego: :welcoming:
Si vas a hacer white, olvídate de crear blogs automáticamente, compra un dominio cualquiera y a partir de ahí creas tantos como quieras, te servirá para crearte cuentas en distintas webs y meter los enlaces. ¿Redactores?, pues no se que decirte, como veas, pero vamos, un post/reseña lo haces en un plis, además claro que no vas dando pistas a la gente de las webs que vas a posicionar, no se si me entiendes. 😉
PD. Si no citas mi nombre no me entero de tus respuestas. 😉
Sorry Oskar, no sabía como había que hacer lo de citar.. jejeje:sorrow:
Hombre, white, white... tampoco sería..Más tirando a Grey. Pero si me hago mi propia de blogs 2.0 como Tier 1, la cuido bien, la mimo y no la spameo, no creo que tenga que tener muchos problemas de penalizaciones no?? Lo de los blogs en un mismo dominio no sé si te he entendido bien...Dices distintos blogs en diferentes subdominios de uno principal??
Problemas ninguno, es más, te lo aseguro personalmente que si montas una buena PBN con blogs 2.0 tendrás buenos resultados, yo me refería a los emails, puedes comprar un dominio y usarlo como base para tus registros, es mucho más rápido que andar creando gmails, hotmails y demás.
En cuanto a las PBN, si las cuidas como dices y sobre todo, estas tienen bastante texto como si fuera otro blog más, no tienes por qué preocuparte, lo que no es normal es que la gente meta 1 o 2 enlaces en 150 o 200 palabras, ahí claramente se le ve el plumero y más cuando meten 5 o más reseñas en el mismo blog enlazando a otros sitios, claramente el porcentaje de texto vs enlaces está demasiado alto, por eso cuanto más texto metas mucho mejor y más segura será tu PBN. 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?