Ocultar o modificar referer url

• Autor Autor juanpelotilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanpelotilla

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, estoy realizando un pequeño scrip con PHP.

El scrip debe recibir una visita y redirigirá a una web de mi antojo. Esto es bastante sencillo.

Pensando añadirle funcionalidad, pensé si modificando los headers podría conseguir que de referente pusiese google.com, o facebook.com para darle una mayor naturalidad al tráfico.

Los demás parámetros de usser agente me dan igual ya que son usuarios reales y tienen cada uno sus configuraciiones individuales

Resumen: Es viable modificar la URL de referencia lo habéis probado?

No lo he probado pero se me ocurre que podría funcionar... ¿qué problema piensas que puedes encontrar?

No lo he probado pero se me ocurre que podría funcionar... ¿qué problema piensas que puedes encontrar?
No sé si se la colara a Google analítica.

Mi planteamientos es editar el header con el que quiero y realizar una redirección al lugar de destino.

El objetivo final es:
Como sale ahora: visita tal from comprotrafic.blavlav.com

A visita tal proviniente de Twitter.com

Los navegadores modernos bloquean la forma como tenía pensado hacerlo.

Por ahora fracaso, en navegadores viejos si conseguí hacerlo funcionar pero eso no me sirve ha que no puedo elegir el navegador (en realidad si puedo) pero limita mi rango de acción.

Lo único que pude hacer es redirigir el tráfico a través de acortadores de redes sociales.

Por ahora seguimos investigando.

Los navegadores modernos bloquean la forma como tenía pensado hacerlo.

Por ahora fracaso, en navegadores viejos si conseguí hacerlo funcionar pero eso no me sirve ha que no puedo elegir el navegador (en realidad si puedo) pero limita mi rango de acción.

Lo único que pude hacer es redirigir el tráfico a través de acortadores de redes sociales.

Por ahora seguimos investigando.
Act: En local si se puede hacer pero no es el caso.

En local se captura el paquete con un proxy después de enviarlo y se ponen las cabeceras al gusto.

Pero no me sirve esto más bien es para crear bots que trabajan desde tu servidor.

Atrás