Ocultar opción del menú al usar WordPress

  • Autor Autor todo4pc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

todo4pc

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! desde hace algunos días estoy buscando la forma de ocultar un opción de un menú que estoy creando para un blog de noticias en wp, el cual es éste:

<div id="navegamenu">
<ul>
<li><a href="/">Home</a></li>

<li><a href="/wp-login.php?action=register">Registrate!</a></li>
<li><a href="URL">Mi Cuenta</a></li>
<li><a href="URL">Top noticias</a></li>
<li><a href="URL">Noticias</a></li>
<li><a href="URL">Nosotros</a></li>
<li><a href="URL">Contacto</a></li>

</ul>
</div>

Lo que quiero es que cuando un usuairo esté dentro o loegueado no aparezca <li><a href="/wp-login.php?action=register">Registrate!</a></li> y solo aparezca Mi cuenta <li><a href="URL">Mi Cuenta</a></li>
Quiero que sea lo mismo para mi cuenta, que cuando alguien no esté dentro solo aparezca <li><a href="/wp-login.php?action=register">Registrate!</a></li>.

Como puedo hacer esa función? es que no se mucho sobre esto de php.
Gracias! espero me puedan ayudar
 
La verdad es que necesitas una función para comparar si ya esta logueado un usuario o no y dependiendo de eso pues muestras u ocultas esa parte del menu, lo puedes hacer con jquery o con php y como no veo que sea algo que te genere peligro puedes hacerlo con jquery para mas fácil y rápido solo que si no tienes mucho conocimiento de eso si te va a costar trabajo, te recomendaría que mejor contrates a alguien para que te quede mejor de igual forma te explico a grandes rasgos.

-Creas un query en php a la base de datos para pedir los campos de user y login de la tabla users (estos campos varían depende su BD)
-Necesitas hacer una llamada por medio de ajax o jason y comparar el user para saber si esta logueado o no.
-Después muestras el menú según sea el caso.