F fallengt Épsilon Redactor 26 Dic 2011 #1 Alguien puede decirme como ocultar los temas que he escrito a un redactor que le he creado un perfil en mi blog? 🙂
Alguien puede decirme como ocultar los temas que he escrito a un redactor que le he creado un perfil en mi blog? 🙂
shadowhck Lambda Programador Verificado por Whatsapp 26 Dic 2011 #2 Si te refieres a los que ha escrito el solo cambialos de usuario.
F fallengt Épsilon Redactor 26 Dic 2011 #3 A lo que me refiero es que cuando el redactor entre a su cuenta no pueda ver los temas que eh escrito yo solo los suyos. Es posible eso?
A lo que me refiero es que cuando el redactor entre a su cuenta no pueda ver los temas que eh escrito yo solo los suyos. Es posible eso?
L looree Dseda 26 Dic 2011 #4 fallengt dijo: A lo que me refiero es que cuando el redactor entre a su cuenta no pueda ver los temas que eh escrito yo solo los suyos. Es posible eso? Hacer clic para expandir... creo que si lo pusiste como editor no puedo ver tus temas (en realidad si puede ver los titulos). para asegurarte ingresa vos con su cuenta y fijate si podes ver/editar tus post.
fallengt dijo: A lo que me refiero es que cuando el redactor entre a su cuenta no pueda ver los temas que eh escrito yo solo los suyos. Es posible eso? Hacer clic para expandir... creo que si lo pusiste como editor no puedo ver tus temas (en realidad si puede ver los titulos). para asegurarte ingresa vos con su cuenta y fijate si podes ver/editar tus post.
adresc Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 26 Dic 2011 #5 Dale acceso como Autor, no como editor
F fallengt Épsilon Redactor 26 Dic 2011 #6 Gracias por las respuestas ya pude solucionarlo, le di acceso como autor y no puede editar las entradas :encouragement:
Gracias por las respuestas ya pude solucionarlo, le di acceso como autor y no puede editar las entradas :encouragement: