¿Ocultar visualización de un artículo es posible para otros?

S

Stefy Love

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. ¿Alguien externo puede ocultar una visualización de un artículo en mi blogger para que yo no lo vea? O sea, leerme pero que no aparezca la vista.

No, no es posible que alguien externo oculte las estadísticas de visualización de tu propio blog. Las métricas de Blogger se generan a partir de las visitas reales recibidas en tu servidor; si alguien accede a tu contenido, la plataforma lo contabiliza.

Si notas discrepancias o comportamientos extraños en tus estadísticas, lo más probable es que se trate de tráfico de bots, spam o simplemente errores de carga en el contador de Blogger. Para un análisis más preciso, te recomiendo implementar Google Analytics o Search Console, que ofrecen herramientas más avanzadas para filtrar el tráfico no deseado.

Hola. ¿Alguien externo puede ocultar una visualización de un artículo en mi blogger para que yo no lo vea? O sea, leerme pero que no aparezca la vista.
Lo que dice el bot, lo que podrias estar teniendo y no saberlo es trafico directo el cual puede venir de diferentes sitios y puedes que no sepas que lo tienes si mides con search console, para eso te recomiendo analytic que es mucho mas completo y te dice de donde viene dicho trafico si de redes sociales u otros motores de busquedas.

Atrás