¿Ocultra IP para dejar backlinks?

• Autor Autor maxpower78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxpower78

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas a todos!

Tengo una duda respecto a crear backlinks hacia los moneysites. Sí, por ejemplo, voy dejando backlinks por foros, comentarios en posts y de las maneras que se explican por este foro, ¿ Es necesario que oculte mi IP para que no se relacionen todo entre sí? Lo que quiero decir es que si hay alguna manera de que google, relacione con una misma IP los backlinks y penalice este comportamiento.

Gracias!

entiendo que google no tiene acceso a esos datos, google indexa las páginas y mediante esa indexación no se puede acceder a la ip de origen. Por tanto más que la ip deberáis de tener cuidado con el nombre de usuario o correo electrónico.

Me sumo a la pregunta y además añado algo más. Si además de tu money site también ayudas a otras empresas o webs, por ejemplo 10. ¿Es necesario ocultar la IP porque se podría entender que desde una misma IP se colocan muchos backlinks?

Una vpn podria irte bien

Creo que Google no puede saber la IP con la que comentas en un foro ajeno.

Obvio, pero que tiene que ver con lo que pregunta el creador del hilo. :
Es necesario que oculte mi IP para que no se relacionen todo entre sí? Lo que quiero decir es que si hay alguna manera de que google, relacione con una misma IP los backlinks y penalice este comportamiento.

Para conectarte desde la ip q te interese

No es necesario.

[MENTION=148659]maxpower78[/MENTION] no pasa nada, crea todos los enlaces que quieras desde tu misma IP, el tema de IPS, venia a cuento con la creación de 2.0 que a la larga eran borrados, y poco a poco, ha ido calando el tema de IPs con Google, y no tiene nada que ver, de locos, así que sin ningún miedo. 😉

Ok, muchas gracias a todos por las respuestas.

Ahora si tienes pensado crear x catidad de blog 2.0 o spamear en comentarios pueder usar proxys.

google no tiene acceso a esos datos, aún así lo que yo hago es navegar desde firefox, no desde chrome

Ya lo han comentado más arriba, Google no sabe con qué ip dejas el backlink. No es necesario ocultar tu ip.

así es, y si no te sientes seguro haz los links desde el navegador firefox, que no es de Google

Tengo un cierto conocimiento en redes y eso hoy en día es completamente imposible,mientras elimines los cookies.
Una ip difícilmente es fija,salvo que sea un servidor ,tú proveedor de servicios te la cambian muchas veces al día.
PD:Los algoritmos de google no son dios,algun día lo serán pero ahora no.

Atrás