- Desde
- 9 Ene 2013
Hola chicos, os pido ayuda porque me ha ocurrido algo extraño últimamente con mi página en wordpress. Os comento, hoy he recibido un email diciéndome que yo no sé quién (un nombre cualquiera) se ha registrado como usuario en mi página. Pero que yo sepa, yo no tengo puesta la posibilidad de registrarse. Lo curioso es que ya me ha sucedido en alguna otra ocasión. Me extrañó un poco pero no presté atención. Así que ahora me ha vuelto a ocurrir y me parece bastante raro.
Además, otra cosa extraña que he notado, no sé si esto estaba desde el principio pero a mí no me suena, es que en la parte de abajo del todo de la página pone: "Powered by WordPress | Designed by: Game | Thanks to Autoreifen Online - Wissenswertes über Autoreifen and Study Techniques". Excepto wordpress, lo demás te lleva a páginas de internet que creo que no tienen nada que ver con esto.
Mi página es ésta
¿Sabe alguien por qué me puede haber ocurrido estas cosa?
Muchas gracias
Además, otra cosa extraña que he notado, no sé si esto estaba desde el principio pero a mí no me suena, es que en la parte de abajo del todo de la página pone: "Powered by WordPress | Designed by: Game | Thanks to Autoreifen Online - Wissenswertes über Autoreifen and Study Techniques". Excepto wordpress, lo demás te lleva a páginas de internet que creo que no tienen nada que ver con esto.
Mi página es ésta
¿Sabe alguien por qué me puede haber ocurrido estas cosa?
Muchas gracias