Problemas insólitos en mi página de WordPress, solicito ayuda

Geus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2013
Hola chicos, os pido ayuda porque me ha ocurrido algo extraño últimamente con mi página en wordpress. Os comento, hoy he recibido un email diciéndome que yo no sé quién (un nombre cualquiera) se ha registrado como usuario en mi página. Pero que yo sepa, yo no tengo puesta la posibilidad de registrarse. Lo curioso es que ya me ha sucedido en alguna otra ocasión. Me extrañó un poco pero no presté atención. Así que ahora me ha vuelto a ocurrir y me parece bastante raro.

Además, otra cosa extraña que he notado, no sé si esto estaba desde el principio pero a mí no me suena, es que en la parte de abajo del todo de la página pone: "Powered by WordPress | Designed by: Game | Thanks to Autoreifen Online - Wissenswertes über Autoreifen and Study Techniques". Excepto wordpress, lo demás te lleva a páginas de internet que creo que no tienen nada que ver con esto.

Mi página es ésta

¿Sabe alguien por qué me puede haber ocurrido estas cosa?

Muchas gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola chicos, os pido ayuda porque me ha ocurrido algo extraño últimamente con mi página en wordpress. Os comento, hoy he recibido un email diciéndome que yo no sé quién (un nombre cualquiera) se ha registrado como usuario en mi página. Pero que yo sepa, yo no tengo puesta la posibilidad de registrarse. Lo curioso es que ya me ha sucedido en alguna otra ocasión. Me extrañó un poco pero no presté atención. Así que ahora me ha vuelto a ocurrir y me parece bastante raro.

Además, otra cosa extraña que he notado, no sé si esto estaba desde el principio pero a mí no me suena, es que en la parte de abajo del todo de la página pone: "Powered by WordPress | Designed by: Game | Thanks to Autoreifen Online - Wissenswertes über Autoreifen and Study Techniques". Excepto wordpress, lo demás te lleva a páginas de internet que creo que no tienen nada que ver con esto.

Mi página es ésta

¿Sabe alguien por qué me puede haber ocurrido estas cosa?

Muchas gracias

eso es porke el theme tiene el footer editado para agregar esos links.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
El Theme que usas HealthStyle es de distribución gratuita.

Los diseñadores para recuperar la inversión en tiempo le añaden un enlace a una página que les paga por ello o bien es de su propiedad, en cualquier caso ellos ganan.:encouragement:

Geus

Beta
Desde
9 Ene 2013
Muchas gracias chicos, entiendo.

Y en cuanto a lo de que alguien se registra como usuario en mi página cuando yo no he puesto aún esa opción? sabéis por qué puede ser?

xhelazz

Ni
Desde
4 Dic 2011
Muchas gracias chicos, entiendo.

Y en cuanto a lo de que alguien se registra como usuario en mi página cuando yo no he puesto aún esa opción? sabéis por qué puede ser?

Pues porque es muy facil si conoces el Wordpress. Accedes a: Salud, Cuerpo y Mente.es › Formulario de registro

...y voila, cualquier persona se puede registrar :).

De todas formas, para parar las registraciones, accede a tu panel de control > settings > general > ve foto.

Geus

Beta
Desde
9 Ene 2013
Pues es cierto, no tenía ni idea de eso. Pero una cosa, ¿para qué quiere alguien darse de alta como usuario en mi página? Es relativamente nueva, la he tenido un tiempo parada, no está totalmente terminada, aún falta información y no le he dado publicidad por ningún sitio. Igual le estoy buscando los tres pies al gato, pero es que me parece extraño.

Muchas gracias xhelazz. Por cierto, no sé qué significa ese nick, pero creo que hay un rapero que se llama así.

Un saludo

xhelazz

Ni
Desde
4 Dic 2011
Pues es cierto, no tenía ni idea de eso. Pero una cosa, ¿para qué quiere alguien darse de alta como usuario en mi página? Es relativamente nueva, la he tenido un tiempo parada, no está totalmente terminada, aún falta información y no le he dado publicidad por ningún sitio. Igual le estoy buscando los tres pies al gato, pero es que me parece extraño.

Para hacer spam. Esta es la primera probabilidad.

Muchas gracias xhelazz. Por cierto, no sé qué significa ese nick, pero creo que hay un rapero que se llama así.

Un saludo

De nada, amigo. Exacto, es un rapero :).

Última edición:

Geus

Beta
Desde
9 Ene 2013
Jo, pues vaya, cuánto me queda por aprender. Spam supongo que es enviarme publicidad masiva a mi correo, pero no será peligroso para mi web no? Y lo podría evitar de alguna forma?

Ah, entonces tu nick es por el rapero! no serás tú no? jeje. A mí me gusta el rap, no soy demasiado entendido aunque tuve una época en la que no paraba de escuchar rap español. Y ahora lo escucho con cierta frecuencia pero no siempre. No me canso de oir "anochece" de Nach una y otra vez.

Bueno, perdón por el inciso, muchas gracias de nuevo.

xhelazz

Ni
Desde
4 Dic 2011
Jo, pues vaya, cuánto me queda por aprender. Spam supongo que es enviarme publicidad masiva a mi correo, pero no será peligroso para mi web no? Y lo podría evitar de alguna forma?

Ah, entonces tu nick es por el rapero! no serás tú no? jeje. A mí me gusta el rap, no soy demasiado entendido aunque tuve una época en la que no paraba de escuchar rap español. Y ahora lo escucho con cierta frecuencia pero no siempre. No me canso de oir "anochece" de Nach una y otra vez.

Bueno, perdón por el inciso, muchas gracias de nuevo.

No, no se trata de publicidad masiva, sino de dejar comentarios con enlaces que llevan a sitios "malos", pero si tienes Akismet instalado, no tendras problemas.

No soy yo Xhelazz :p. Nach es tambien uno de los buenos :).

Geus

Beta
Desde
9 Ene 2013
Sí, tengo el Akismet, muchas gracias tío, me has sido de gran ayuda.

Un saludo