odias los widgets de gutenberg en wordpress? eliminalos facil

escribuy

Préstamo
VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Tal vez te pase como a mi, me gusta el rock clasico, las peliculas clasicas, no que sea progresista, si hay algo nuevo y funciona perfecto lo paoyo pero los widgets de gutenberg son horribles, al menos para mi, siempre me dan errores, asi que prefiero los clasico, como estaba antes, y de seguro te gustaria tener acceso a la version clasica que de seguro era mas comodo.

la solucion es simple con el plugin

instalas y listo.

jacc2011

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020
Sin duda, es lo peor que han hecho después del propio editor gutenberg.

Ya hasta busqué un plugin de widget clásico a ver si alguien ya lo había programado xd

A mi "esta mejora" me está impidiendo colocar anuncios de adsense de forma manual con el ad inserter en la barra lateral.

escribuy

Préstamo
VIP
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Oct 2020

Ya hasta busqué un plugin de widget clásico a ver si alguien ya lo había programado xd

A mi "esta mejora" me está impidiendo colocar anuncios de adsense de forma manual con el ad inserter en la barra lateral.
ya tienes la solucion a "esa mejora"

jacc2011

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020

Cuando lo busqué todavía no había salido jajajaj. Ya voy a resolver el problema.

Gracias!!

menot

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
31 Ago 2019
Tan fácil que era buscar el widgets deseado, arrastrarlo a la zona (sidebar) deseada y ponerle un título y ya (y a veces ni eso).

Ahora hay que esperar a que abra el editor, hacer click aquí y allá, se abre una barra con opciones pero no las que necesitas, volver a hacer click en otro lugar, agregarlo y volver a hacer más clicks y tener que llenar campos.

Y eso con la esperanza de que no se te mueva algo más y se te desconfigure el orden que ya tenías.

Había otro plugin, basado en el Classic Editor que además ya traía incorporado el Classic Widgets.

Lo buscaré.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí