Odio la inestabilidad de nuestro trabajo con adsense

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un día ganas bien. 4 días ganas mal. Y así siempre.

Nunca hay una buena época, y si la hay es un caso aislado. Los meses buenos no son más que 4 o 5 días que hemos ganado muy bien en comparación al resto y hacen una buena media.

Yo personalmente estoy bipolar. Este sábado tuve buenas ganancias, pues invité a mi novia a un restaurante. Ahora mismo malas ganancias, no me apetece mucho hacer un plan para derrochar dinero.

Al margen de esto cada vez más móviles bloqueando la publicidad, es cuestión de tiempo

La vida del emprendedor (no solo en internet) es así al principio, es el precio a pagar a no querer tener un trabajo común con jefe y sueldo.

Pero es solo al principio, porque si se tiene constancia de seguir trabajando y creciendo se puede llegar a un punto en que el "mes malo" igual deje gran cantidad que no nos afecte nuestro estilo de vida.

Como dijeron hace unos días, trabajar en internet no es para todo el mundo. El que no lo soporte que vaya a buscar trabajo en un Mc Donalds.

Estabilidad? Que es eso...? NADIE te da estabilidad de absolutamente nada, ni mucho menos seguridad...
Deje de quejarse y haga las cosas bien....

adsense es malo para monetizar un blog amigo, oye, si quieres compartimos web?

Buenas noches, te sugiero que leas todos los artículos publicados y te darás cuenta, que las personas que han emprendido y se han llenado los bolsillos, son los que más leen, los que más aprenden e investigan ¿A poco crees que todo se dará sin esfuerzo?

No esperó que el comentario se tome a mal, pero al menos, pregunta como desarrollar mejor tu Web o ¿Cómo aumentar ganancias? Es decir, busca mejorar más que conformarte o quedarte con lo "seguro" que es prácticamente inexistente. Recuerda que al ser tú, la persona que crea el negocio, la inestabilidad de un sueldo es para ti, pero lo mejor es no tener límites de ganancias.

Tendrás que decidir entre ser empleado o ser emprendedor. Aunque ya tienes una página web y monetiza, yo estoy en proceso, así que vas bien. :encouragement:

Trabajar con publicidad por adsense dejó de ser rentable hace mucho, busca la forma de actualizar tus ingresos ya que los metodos de hace 3 años en la actualidad ya casi no funcionan

¿Y si cambias de rubro?

Así es la vida del emprendedor, pruebas, si no sale bien cambias, y así. No hay que casarse con nadie, y hay que entender que estas plataformas están hechas con la intención de ganar dinero "de verano", no un sueldo. Claro, obvio que podes explotarlo y hacerte de ganancias de 1000$ al mes fácilmente, pero me refiero a que están enfocadas a un hobbie, por eso el modelo que tiene. Hay que tener reservas e invertir en algo constante, dejando esto como algo secundario.

Yo te aconsejo que si no lo ves rentable cambies de rubro.

Atrás