Odio los blogs sobre...

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoWhat

Zeta
SEO
Que tema o nicho odias en los blogs?¿

Yo nunca entro en los blogs de poemas y cosas cursi, me parecen de lo peor.

Pero no puedo evitar entrar a los de chismes de famosos (en ingles)

Los blogs sobre descargas para celulares que no ponen el link o que ponen un link que te manda a cualquier lado menos al archivo que buscas 😛

No me gustan los Blogs:

De videos: Si quiero vídeos entro a Youtube.

De películas online: Me molesta ver que ponen películas de Megavideo el 90% de los usuarios normales no puede ver esas películas.

De Reseñas: Esta es la nueva categoría ahora todos están llenos de puras "Reviews".

Los blogs de reguetón y de cosas fresa como lo Jonas Brothers (no te ofendas Sevemix xD)... ah si y los de Naruto y cualquier cosa que tenga que ver con anime, odio el anime XD

Los blogs de reguetón y de cosas fresa como lo Jonas Brothers (no te ofendas Sevemix xD)... ah si y los de Naruto y cualquier cosa que tenga que ver con anime, odio el anime XD

x2 omitiendo el reggaeton:smokin:

Que tema o nicho odias en los blogs?¿

Yo nunca entro en los blogs de poemas y cosas cursi, me parecen de lo peor.

Pero no puedo evitar entrar a los de chismes de famosos (en ingles)

vs maricagay sos:musicus:

Te falto decir que no entras a mi blog por que odias a Apple!

Te falto decir que no entras a mi blog por que odias a Apple!

Es cierto, odio los blogs creados por los Apple fanboys en donde hablan de que tamaño tiene las bolas Steve Jobs... es decir odio los blogs de Snobs xD

yo odio los de nacaton ... digo reggenton mmm y los que ponen drivers pero el link te manda a una pagina de pago.

pues odio entrar a blogs XXX

🙂

es en serio jaja, 🙂

No los odio, simplemente no los visito porque no es algo que me llame la atención.
Anime
Celulares
Famosos
Chismes
Vídeos
Música
Novelas

A mi si me gustan los de películas online en megavideo porque soy premium de aquí a 2 años 😛

Odio los blogs que publican 10 o 20 articulos por dia sin contenido original. Puros copy y paste del resto.
Odio los blogs que publican a las chicas que se sacan fotos y las suben a algun fotolog
Odio los blogs queno dicen nada como microsiervos y mangasverdes
Odio los blogs que escriben para y como los robots de google
Odio los blogs para hacer dinero en internet
Odio los blogs

Odio los blogs que publican 10 o 20 articulos por dia sin contenido original. Puros copy y paste del resto.
Odio los blogs que publican a las chicas que se sacan fotos y las suben a algun fotolog
Odio los blogs queno dicen nada como microsiervos y mangasverdes
Odio los blogs que escriben para y como los robots de google
Odio los blogs para hacer dinero en internet
Odio los blogs

2d9ab9g.jpg

Jaja me hiciste acordar al personaje de luis delia que odiaba a todos xD

Yo odio los blogs Copy/ Translate ingles - español / Paste Va no odio, ni me gasto en leer

Odio los blogs de tecnologia barata.
Odio los blogs de todo mesclado, noticias, chistes, descargas
Odio los blogs de "Juanckers"
Odio los Foroactivo, pasivo, "foros gratis"
Odio los blogs de HOYGANS
Odio los blogs hechos por gente que solo quiere dinero
Odio los blogs sobre "Como ganar dinero" claro me refieor a los del monton.
Odio los blogs de "Busqueda de archivos"
Odio los blos de Newbies sean la temática que sean.
Odio los blogs con faltas de mayuscula, o pesimamente escritos.
Odio los blogs de con mucha publicidad
Y bueno mi lista no termina, pero debo de comer 😀

Yo no odio ningun blog de ningun tipo, cualquier tipo de blog me puede brindar informacion interesante por tanto no discrimino.

Como dicen, respeto tu opinion pero no la comparto.

Odiar es malo. Si a uno no le sirve un blog, pues que no le visite, ese blog puede hacer la vida más fácil a muchos internautas 🙂

Odiar es malo. Si a uno no le sirve un blog, pues que no le visite, ese blog puede hacer la vida más fácil a muchos internautas 🙂
Odiar te hace rico y poderoso, para hcerle DDoS a los blogs que odias

(?)

Odiar te hace rico y poderoso, para hcerle DDoS a los blogs que odias
(?)

xDDDDDDDDDDDD tu si que eres un alanguis xD Para hacer un DDos no hace falta odiar xDDD

xDDDDDDDDDDDD tu si que eres un alanguis xD Para hacer un DDos no hace falta odiar xDDD

mmm.... alanguis???

😀 😀 😀

Me suena ah... alguien que odia y putea a todo el mundo 😀