Odysee.com: plataforma descentralizada para nuevos creadores

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es la pregunta que ronda en mi cabeza hace días.
Comenze a montar un backup de uno de mis canales y agregando material exclusivo que no esta disponible en las otras plataformas.
A mi parecer promete y bastante. Un sistema des centralizado basado en blockchain la hace muy interesante.
Además de no tener que lidiar con todo lo molesto de las otras plataforma de videos.
La experiencia usuario es aceptable y con el tiempo supongo que mejorará.
Bastante libre me he sentido, no tengo que adaptar nada para cumplir las conocidas ¨normas de la comunidad¨ que a muchos nos incomoda.
El soporte es bastante bueno y ¨humano¨ por ahora no hay una IA metida.
Lo mejor de todo es despertar tranquilo sabiendo que tu canal estará ahí casi por siempre y no desaparecer de un segundo a otro por cualquier razón absurda.
La más grande de todas ( la del botón rojo rojo ) seguirá siendo la más grande pero con una tasa de participación menor año tras año. Es un proceso que ya comenzó y no se detendrá.
La plataforma te permite ganar Criptomonedas en ambas formas, viendo y subiendo videos, lo que es bueno de manera simétrica.
Originalmente comenze en Vimeo, todavía me gusta estar ahí, la gente es muy agradable y el soporte es de lujo, pero almacenar todo mi contenido ahi me resulta un poco costoso.
Una de las cosas que me gusto mucho es que los enlaces son tuyos y puedes cambiar el material si lo deseas. Esto ya lo había visto en Vimeo de poder cambiar o modificar un video sin perder el enlace ( El resto no lo permite ). Por el momento estoy subiendo material a 720p y en el futuro lo ire reemplazando sin perder el enlace por 1080p hasta llegar a los videos originales en 4K acorde la plataforma vayámosles mejorando.

Alguien esta ahi y que pueda compartir su experiencia?

Otra cosa buena que no encuentras en youtube ni tampoco la tiene costv, es que con una sola cuenta te puedes crear varios canales, como si de un wordpress multisite se tratara.. ya sabes si tienes un canal de modelaje, pero tambien quieres subir videos de musica, pues te creas otro canal y en ese nuevo espacio comienzas a subir contenido referente a otro nicho.

Pero ya llegaste tarde el programa de recompensas por ver videos ha bajado drasticamente.

Otra cosa buena que no encuentras en youtube ni tampoco la tiene costv, es que con una sola cuenta te puedes crear varios canales, como si de un wordpress multisite se tratara.. ya sabes si tienes un canal de modelaje, pero tambien quieres subir videos de musica, pues te creas otro canal y en ese nuevo espacio comienzas a subir contenido referente a otro nicho.

Pero ya llegaste tarde el programa de recompensas por ver videos ha bajado drasticamente.
Buenos datos me diste, gracias!. Como dicen más vale tarde que nunca. Todavía no entiendo al 100%, pero lo que voy viendo me va gustando.
Hay falencias, pero pienso que con el tiempo las irán puliendo.

Atrás