Venta OFERTA 160.000 Fans - Fitnes

• Autor Autor TheMixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheMixer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola amigos vendo esta fans page, cuenta con mas de 160 Mil Fans , Sinceramente no la uso mucho, sus principales usuarios, son de mexico, argentina, colombia venezuela y usa

Cuanto me ofrecen ?

Escucho Ofertas

Url :
https://www.facebook.com/SQOFICIAL2/

25 us ? :greedy_dollars:

tienes algún precio base???

Hola, disculpa que me una a este cargamonton, pero algun precio base, como referencia, Gracias

Salud amigo.
La pagina creció con ese nombre o creció con otro nombre y se lo haz cambiado?

Yo en lo personal nunca le he cambiado el nombre, tengo siglos con esa pagina y no la he usado.... desconosco si le fue cambiado o no el nombre

Compañero, pero puedes mirar si tiene el cambio de nombre y la fusión disponible.

Cuando puedas responde el MP, gracias.

Compañero, pero puedes mirar si tiene el cambio de nombre y la fusión disponible.

Cuando puedas responde el MP, gracias.

Me podrias indicar como hacerlo ? Y con todo gusto lo hago para ustedes
Muchas gracias

Ofresco 140 usd, mandame MP si te interesan

Estamos negociando la venta, ya me metió de Administrador pero falta que se salga para posteriormente enviar el pago.

Ya me he eliminado de administrador, espero el pago

Ofresco 140 usd, mandame MP si te interesan

Hermano ya lamentablemente he vendido la pagina y no puedo echar el negocio atras, Gracias por participar

Ya me he eliminado de administrador, espero el pago

Hermano ya lamentablemente he vendido la pagina y no puedo echar el negocio atras, Gracias por participar

Enviado el pago, revisa y confirma que lo recibiste sin ningún tipo de problema 🙂

Paso a calificar la venta, muchas gracias.

Enviado el pago, revisa y confirma que lo recibiste sin ningún tipo de problema 🙂

Paso a calificar la venta, muchas gracias.

Todo ok procedo a calificar
Muchas Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás