Oferta 3 Meses Gratis De Game Pass

• Autor Autor Midheart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midheart

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Game Pass - 3 meses

En mexico son 10 pesos, unos 0.50 centavos de dolar.

Para cuentas nuevas o viejas.

chrome_5sOEbpZkTn.png

No me da la opción, en cuenta vieja

Adjuntos

• xbox.webp
    xbox.webp
    11,1 KB · Visitas: 12
Sin login me muestra la oferta de $10 MXN pero ya al hacer login me muestra el precio regular de $229 MXN

Ya será para otra ocasión

si me sale, para cuenta nueva, se puede jugar desde mi computadora?

si vale la pena para pc?

si vale la pena para pc?
Si entras a la Microsoft Store desde tu PC en la sección de juegos verás con una leyenda los que están incluidos en el GamePass, ya depende de tus gustos si crees que valiera la pena.

Si entras a la Microsoft Store desde tu PC en la sección de juegos verás con una leyenda los que están incluidos en el GamePass, ya depende de tus gustos si crees que valiera la pena.
Ver si vale la pena 😎

Vale la pena! pero no me sale, no vaya hacer que permita solo para cuentas nuevas

No me da la opción, en cuenta vieja
Y si revisas desde el Xbox? a mi a cada rato me sale la oferta, aunque solo 1 una vez la aproveche y nuevamente me sale, pero directamente desde el Xbox.

También no sé si siga funcionando el truco de comprar Xbox Live Gold y después meterle Game Pass Ultimate para que todos los meses de Gold se conviertan a Game Pass Ultimate

Y si revisas desde el Xbox? a mi a cada rato me sale la oferta, aunque solo 1 una vez la aproveche y nuevamente me sale, pero directamente desde el Xbox.

También no sé si siga funcionando el truco de comprar Xbox Live Gold y después meterle Game Pass Ultimate para que todos los meses de Gold se conviertan a Game Pass Ultimate
Entre también desde el Xbox, tengo dos perfiles, en uno hace dos meses aproveche la oferta, ahora no me aparece, en el otro perfil con más antigüedad no me marca la promoción, estaré pendiente por si acaso. Gracias por la recomendación.

Atrás