Venta Oferta: 4 reseñas PR 2 y 3 x $11 (una ganga!)

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabdeco

Dseda
Retroalimentación: +272 / =0 / -1
Aquí vengo a ofrecer un pack de reseñas a un precio muy conveniente, que espero les resulte de utilidad a uds. también, así me compran, que ando necesitando "liquidez"...

Ofrezco: 1 pack de 4 reseñas en distintos sitios, las reseñas las escribo yo, todas distintas, más de 110 palabras, con una imagen o video ilustrativo... Hasta 2 links por reseña, puedes variar anchor text y URls.... El pack vale $11 usd. (menos de 3 dólares cada reseña! una ganga!)

Dejo un listado de 5 sitios, y tú eliges en los 4 que quieres que publique las reseñas... Pagos vía Paypal... Las reseñas las publico lo antes posible, dentro del mismo día de "contratadas" (salvo que haya muchas contrataciones y ahí sí, iré avisando de cómo se organizan los turnos...)...

Los Sitios:

1- Enlace eliminado
PR 2
Alexa: 1,369,515
visitas: mil al día en promedio

2- Enlace eliminado
PR: 3
Alexa: 3,966,666
visitas: 400 al dia

3- Fantasmas, ovnis, mitos y leyendas
PR: 3
Alexa: 3,324,408

4- Una carcajada de blog
PR: 2
Alexa: 3,075,681
visitas: 300 al dia

5- Tecno News - Internet Información
PR 2
Alexa: 1,580,633

(blog 2 y 3 tienen la misma IP -mismo host-... blog 4, subdominio blogger... )

cualquier duda consulten...

respondido MP con dudas...

el usuario me señalaba que el sitio 5º del listado le da PR0
puede ser, creo, que como es un Blogger, y agrega el "dominio local" del visitante, ese subdominio tenga PR0, pero el "global" (chistesyhumor.blogspot.com) a mi me sale con PR2...

si alguien tiene una observación similar y/o corrección a esto, o si me estoy equivocando... que por favor me lo diga... GRacias!

Sigue abierta la venta-oferta

- - - Actualizado - - -

un pack vendido, sigue abierta la oferta

- - - Actualizado - - -

Oferta abierta, continúa la venta

- - - Actualizado - - -

tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.