Me ofrezco►[OFERTA 5 $USD]◄ SEO [Pirámide de Enlaces] Tier 1 y Tier 2
Autor
Fox
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de recibir el reporte del servicio contratado y debo decir que es un excelente trabajo, muy profesional y detallado. Me tome el tiempo de revisar al azar varios de los enlaces y todos están perfectamente estructurados dentro de la pirámide, ademas de la buena atención y explicación del servicio ofrecido por FOX. Me queda claro que sabe muy bien lo que hace, por ello no dudare en contratarlo nuevamente y de hecho lo recomiendo al 100%.
Trabajo entregado con todos los reportes. Todo excelentemente detallado, se le nota muy buen profesional y sabe lo que hace. Los enlaces perfectos. Muy Recomendable.
Contraté la promoción, quedo a la espera del archivo excel como resultado y al recibirlo dejaré mi review. Saludos :encouragement::encouragement::star2:
J
joseloma
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Trabajo recibido con entrega de reporte detallado. Muy buen servicio, muchos enlaces vivos y textos de calidad. Ahora queda esperar indexacion y ver como evoluciona el proyecto. Servicio recomendado.
Trabajo terminado y satisfecho, veo parte del resultado en el poco tiempo que a pasado. Saludos :encouragement::encouragement::star2: paso a calificar.
luismt
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.