Sandoval
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola amigos, ofrezco mis servicios de Keyword Research ¡Te va a interesar!
¿QUÉ VAS A RECIBIR?
Un libro Excel con las siguientes hojas:- Palabras claves más relevantes de la temática de tu web: con su respectivo volumen de búsqueda y nivel de competencia.
- Estructura Web: cada página que recomiendo que debe tener tu web, con su Keyword Principal y secundarias (incluyendo el volumen de búsqueda de cada una).
- Análisis de competencia: 3 principales competidores, con las Keywords que más generan tráfico, las webs que la enlazan (ideal para tu linkbuilding).
- Keywords para el blog: aquí tendrás una lista de keywords (y su volumen de búsqueda) relacionadas a tu web para que puedas crear entradas y publicar en tu blog.
PRECIO - ¡OFERTA! ----- 30 DÓLARES NETOS
BINANCE - PAYPAL - Saldo Forobeta
PAGO MÓVIL (Solo para Venezuela)
¡ATENCIÓN! Solo a los 3 primeros, les puedo crear el contenido completo de la Home, todo optimizado (SEO), sin costo extra.
¿No eres de los 3 primeros pero necesitas que cree el contenido? Te puedo ayudar, consulta el costo
PAGO MÓVIL (Solo para Venezuela)
¡ATENCIÓN! Solo a los 3 primeros, les puedo crear el contenido completo de la Home, todo optimizado (SEO), sin costo extra.
¿No eres de los 3 primeros pero necesitas que cree el contenido? Te puedo ayudar, consulta el costo