Oferta artículos a cambio de tráfico web!

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno el primero fue un hombre hace unos meses ahora una sugerente mujer -

Hola señor / señora, estamos recopilando tráfico para nuestro sitio y solo le daremos 2 artículos / videos en un día que puede publicar en la página. Le pagaré $ 1000 por semana y mi pago se realizará por adelantado si está de acuerdo. Luego envíame una solicitud de amistad para que podamos comunicarnos fácilmente.
Nota: Nunca te pregunto por ningún administrador o acceso de editor a tu página.
Gracias

le voya pedir el whasap jajajajaj

Ya tiene varios años eso

Eso viene de la edad de piedra

yo es que soy virgen en facebook

Si bastante tiempo lleva eso me acuerdo muy bien igual

POR AQUI ESTO:

Estoy trabajando para una empresa de publicidad y marketing y estamos buscando anuncios patrocinados. Contratamos las páginas de fans de las personas y publicamos campañas publicitarias a través del gerente de negocios de Facebook (herramienta oficial creada por Facebook). Solo proporcionamos anuncios verificados en Facebook, ofrecemos pagos semanales. Sin enlaces, sin cebos de clics, solo anuncios patrocinados de algunas marcas multinacionales. Déjame saber si estás interesado.
Gracias

JAJAJA

Es antiguo eso ya.

tambien me hablaron asi de bonito xD
ya me la se eso cuantos caeran hoy en dia xD

pero y si te dicen que no te piden en ningun momento ser administrador de la pagina etc etc como cometen la estafa o robo de la fanpage?

si igual a mi me mandaron a mi pagina.. un hombre que disque es de texas, nada mas lo bloquee y listo

no quiero imaginarme a la gente que les han robado con tantas palabras lindas haha

POR AQUI ESTO:

Estoy trabajando para una empresa de publicidad y marketing y estamos buscando anuncios patrocinados. Contratamos las páginas de fans de las personas y publicamos campañas publicitarias a través del gerente de negocios de Facebook (herramienta oficial creada por Facebook). Solo proporcionamos anuncios verificados en Facebook, ofrecemos pagos semanales. Sin enlaces, sin cebos de clics, solo anuncios patrocinados de algunas marcas multinacionales. Déjame saber si estás interesado.
Gracias

JAJAJA

Esto me llego ahora tambien lo metemos en el grupo..

¿Quieres ganar dinero con tu página compartiendo los videos relacionados con tu página? Te pagaremos una buena cantidad de dinero por compartir nuestros videos. Nuestros videos virales aumentarán tu alcance. También puedes contactarme si quieres vender esta página.

- - - Actualizado - - -

soy nuevo y ni sabia como se citaba a varios mensajes , que me decis de la nueva propuesta que me ofrecieron , esta anterior a esta

Saludos

- - - Actualizado - - -

Eso viene de la edad de piedra

Si bastante tiempo lleva eso me acuerdo muy bien igual

Es antiguo eso ya.

tambien me hablaron asi de bonito xD
ya me la se eso cuantos caeran hoy en dia xD

pero y si te dicen que no te piden en ningun momento ser administrador de la pagina etc etc como cometen la estafa o robo de la fanpage?

Ya tiene varios años eso

si igual a mi me mandaron a mi pagina.. un hombre que disque es de texas, nada mas lo bloquee y listo

soy nuevo y ni sabia como se citaba a varios mensajes , que me decis de la nueva propuesta que me ofrecieron , esta anterior a este mensaje .

Hay que tener cuatro dedos de frente para no dejarse estafar