Me ofrezco Oferta ✳️⚠️ Sistema de ventas idial para servicio de streaming y otros con pasarela de pago⚠️✳️

• Autor Autor Murray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Murray

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Sistema Diseñado para ventas automáticas con pasarela de pago que contiene lo siguiente
  • Login
  • Registro
  • Inicio de sección administrador y usuario
  • Panel administacion
- Agregar producto
- Eliminar Productos
- Configuración pasarela de pago
- Inventarió
- Envio de producto automatico

Es ideal para ventas de productos Streaming que al agg al inventario se entregue automáticamente entre otros servicios es depende el uso de cada cliente
  • El sistema viene para sus plataformas
  • App (solo app)
  • Web ( solo web)
  • View ( combinancion de app y web realizada en plataforma web pero con extensiones app)

Esas opciones es a elegir el cliente
Nota: los demos de entregan en ( 24 a 72 Horas depende del modelo seleccionado) se entrega via MP
  • Valor de sistema (200$)
  • Deben tener Logo Y pasarela dende va si nosotros inclumos la pasarela tiene costo de 100$ adicionales se entrega documentación completa de la pasarela soporte 24/7
  • Garantía 100%
➡️ Términos y condiciones ⬅️

Entrega/Envió: Las app o web pueden o no ser entregadas el mismo día que se realizo el pago dependiendo de la disponibilidad y si no estoy ausente, para evitar apuros o presiones entrego máximo en 72 hrs. Este mismo lapso de tiempo 72 hrs aplica también para demos
Devolución y Reembolso: No hay reembolso o Devolución a menos que haya un problema sin solucion en la app que lo amerite
Reglas de uso: Todas las app son unicas por tanto, esta totalmente prohibido revendee o cualquier otra personalización si lo hace pierde la garantía.
Reposición/Caídas: Todas las apñ son propensas a alguna modificacion , para ser reactivada o reemplazada, el lapso de tiempo máximo es 72 hrs.

Al comprar usted acepta todo los términos y condiciones. TODAS LAS APP TIENEN GARANTÍA PARA VALER LA GARANTÍA DEBE DEJAR CONSTANCIA DE COMPRA EN EL HILO

Última edición:
Sistema Diseñado para ventas automáticas con pasarela de pago que contiene lo siguiente
  • Login
  • Registro
  • Inicio de sección administrador y usuario
  • Panel administacion
- Agregar producto
- Eliminar Productos
- Configuración pasarela de pago
- Inventarió
- Envio de producto automatico

Es ideal para ventas de productos Streaming que al agg al inventario se entregue automáticamente entre otros servicios es depende el uso de cada cliente
  • El sistema viene para sus plataformas
  • App (solo app)
  • Web ( solo web)
  • View ( combinancion de app y web realizada en plataforma web pero con extensiones app)

Esas opciones es a elegir el cliente
Nota: los demos de entregan en ( 24 a 72 Horas depende del modelo seleccionado) se entrega via MP
  • Valor de sistema (250$)
  • Deben tener Logo Y pasarela dende va si nosotros inclumos la pasarela tiene costo de 100$ adicionales se entrega documentación completa de la pasarela soporte 24/7
  • Garantía 100%
Hola buen dia tienes una demo

Hola buen dia tienes algun ejemplo me interesq

me envias um msg

Hola. Me pueden diseñar un panel o adaptarlo el de uds a unservicio jellyfin

Me envías información por favor.

Saludos,
Adrián

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás