Venta Oferta BlackFriday 50% descuento BanaHosting.com 2015

• Autor Autor banahosting.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

banahosting.com

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
banahosting-blackfriday2015.webp

Black Friday esta aquí y en BanaHosting tenemos una buena oferta.
50% de descuento en todos nuestros Shared Hosting y Planes Resellers, no importa el periodo de compra ya sea 12 meses, 24 meses, 36 meses.

50% de descuento en Servidores VPS, válido por 1 mes.

Aproveche nuestra oferta con el cupón blackfriday50%
Cupón Valido del 27 Noviembre al 2 de Diciembre 2015

Nota: El cupón sólo es aplicable a los nuevos pedidos paquete de alojamiento y no se puede aplicar a las renovaciones de paquetes de alojamiento actuales.​

Muchas gracias por las ofertas, mucho las estaban esperando :encouragement:

Y como le hacemos para aplicarlo a las renovaciones?

muy buena oferta en seguida espero contratar otro hosting con ustedes :encouragement:

Deberían sacar tb para renovaciones... va a ser un lió migrar todos mis sitios xD.

A mi si me descontaron pero lo que es el 50% no lo veo.bana.webp

Estaba esperando por algo así...llevaba tiempo queriendo probar los servicios de banahosting...

a mi se me queda cargando a la hora del pago, no puedo comprar xD

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] Tengo actualmente contratado con ustedes un plan, ¿puedo comprar otro Plan en promoción con mi misma cuenta que tengo registrada con ustedes?

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] Tengo actualmente contratado con ustedes un plan, ¿puedo comprar otro Plan en promoción con mi misma cuenta que tengo registrada con ustedes?

Es una buena pregunta.
Ya lo intestaste o vas a esperar a que te respondan?

Me espero a que me contesten. :welcoming:

Yo probe comprar un plan nuevo con ellos y el cupón si aplica, el cupón es solo para pedidos nuevos y no existentes. :encouragement:

Hola,

Si puede. puede comprar todas las cuentas que desee usando su misma cuenta de cliente.

Acabo de adquirir uno por 1 año 🙂

Muy buena la oferta!

1 año comprado, esperaremos al año que viene para renovar :sleeping: :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.