🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tambien me apunto para la preventa 🙄
Disculpa mi ignorancia, ¿qué es lo que hace exactamente ese programa?
Me apunto para la preventa
publica en grupos de facebook
Entiendo, pero cuando publicas en un grupo de facebook de forma manual puedes seleccionar para publicar en todos los grupos donde estás unido ¿No es lo mismo? o ¿Cuál es la diferencia?
me apunto para 2 licencias a precio de preventa
de momento se adjuntan las urls de los grupos, el boot se ira actualizando periodicamente y añadiendole funciones bro.
puedes ver en la primera imagen del post si te das cuenta, hay una seccion en el boot donde colocas las url de los grupos.
Como dije habra actualizaciones periodicamente
Por favor no me malinterpretes, solo te pregunto porque quería saber si me podría ser útil para comprarlo.
Entonces de momento es lo mismo que publicar directamente en el grupo de facebook, gracias.
Dejo constancia que abone 5 dolares de preventa por el bot
dejo constancia del pago de la preventa a la que me apunte anteriormente, quedo a la espera de recibir el bot
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?