⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
angelboy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin ningún strike. 💯 libres de copyright
cualquier consulta imbox para mas detalles/link stadisticas.
/contador de vídeos se ve mas por que tenia vídeos dos días atrás que borre todos por que no jalaba mucho.
mencione que el canal esta sin videos ya le mande estadísticas.
canal muerta ..no hay logica que pidas de mas si no hay actividad en el canal veras que esta muerta 😵 next .-
mencione que el canal esta sin videos ya le mande estadísticas.
canal muerta ..no hay logica que pidas de mas si no hay actividad en el canal veras que esta muerta 😵 next .-
Hola. Tengo varias dudas y consultas.
Sólo tiene un vídeo? De ser así, por qué acumuló 58 HORAS EN VIEWS en un sólo vídeo de apenas 7 segundos con menos de 40 visualizaciones?
Por qué en el gráfico que muestras, figuran 19500 subs mientras que al entrar al canal, están ocultos? Cómo con 19500 subs, apenas tienes menos de 40 views en un vídeo de 7 segundos? Compraste suscriptores?
Esas serían mis dudas. Gracias.
angelboy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo varias dudas y consultas.
Sólo tiene un vídeo? De ser así, por qué acumuló 58 HORAS EN VIEWS en un sólo vídeo de apenas 7 segundos con menos de 40 visualizaciones?
Por qué en el gráfico que muestras, figuran 19500 subs mientras que al entrar al canal, están ocultos? Cómo con 19500 subs, apenas tienes menos de 40 views en un vídeo de 7 segundos? Compraste suscriptores?
cierro este tema / ya que nadie subasto. 😎 ya pasaron las 24h saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.