Venta Oferta Cuenta de Instagram con futuro! Casi 100K!

• Autor Autor Maurocoox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Maurocoox

Gamma
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Hola forobetas buenas noches!

Vengo a realizar el siguiente post para poner en venta mi cuenta de instagram que e estado trabajando estos ultimos meses, ya como saben IG es una de las redes sociales con mas publico, y tambien unas de las mas dificiles de subir!

La cuenta sube de manera sola entre 200-300 seguidores diario, tengo algunos miles de fans por aceptar ya mañana llegara a 100K! Puedo hacerla subir mas si asi desean, solo habra que llegar a un acuerdo!

Con esta cuenta, ya podras hacer cambios de menciones con otras o realizar algo llamado ''Juego'' Que es cambiar una cantidad se seguidores.

La cuenta tiene buena interaccion con los usuarios y va subiendo poco a poco, se le puede cambiar nombre y el resto!

Si realizas la comprar, no me hago responsable de la perdida de la cuenta tienes que saberla usar, controlar el spam y entre otras cosas! ya que IG ultimamente esta muy sensible en esa parte...

Les dejo captura de la cuenta a continuación :

Subefotos

Subefotos

Subefotos

Subefotos

El precio es el siguiente 400 $ Negociable! Pueden pagar via paypal o skrill Si quieres intermediario tu lo pagas! cualquier otra duda dejar MP! Saludos! NEGOCIABLE C:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás