VentaOFERTA Cuentas Netflix - Método iTunes - Ultra HD - AL MAYOR / MENOR - AUTOCOMPRA
Autor
Fraanegrin
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=168498]Fraanegrin[/MENTION] Compañero, acabo de realizar una auto compra de dos cuentas. De momento recibí los datos, espero que todo marche a la perfección.
[MENTION=168498]Fraanegrin[/MENTION] Compañero, tengo problema con las dos cuentas compradas. El mensaje de error es sobre el pago en ambas cuentas. Espero una pronto solución.
Ya te envié el MP como dijiste y no recibí una respuesta tuya después de eso. Veo que te has conectado hoy y ni un mensaje para darme un parte de tranquilidad. Sigo esperando o ?
Debido a que el usuario tiene calificaciones por estafa, y al no recibir respuesta según lo escrito en el post de venta he pasado a calificar negativo. Una de las calificaciones por estafa proviene de un post de un usuario buscando re vendedores, en otras palabras el usuario que vende en este post era un re vendedor, y es por esto que no va a responder por cuentas caídas.
Disculpa amigo no puedo enviarte mensajes tu bandeja está llena, respecto al préstamo que vence hoy. Saludos y espero tu respuesta.
- - - Actualizado - - -
Amigo Fraanegrin Ayer se venció la fecha de pago para el préstamo que te hice, por favor contesta. Ya que no puedo enviarte mensajes por que tienes tu bandeja llena, y veo que estás conectado.
Espero tu respuesta hasta hoy. Saludos.
M
Max1992
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos yo solicité el reembolso a paypal (si, era 1.90) pero me lo devolvieron 😀
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.