🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
todo perfecto, cuenta recibida y en perfecto estado, todo lo pactado, paso a calificar.C
Cuenta entregada, esperando que el usuario la revise para calificar🙂
Aún tengo disponibles 💪
Cuenta entregada estoy a la espera para calificar, aún tengo cuentas disponibles por si alguien necesitaDejo constancia que estoy procediendo a comprarle una cuenta al usuario.
Si tus cuentas están verificadas, y ya has echo retiros antes, no tienes problemas si puedes hacer, y si son nuevas también pero con precaución.Puedo comprar suscripciones a mis propias cuentas y retirar el dinero o no es posible?
El tiempo que desees por lo normal antes de 1 semana se lo gastanHola, cuánto tiempo tengo para gastarme el saldo?
Mira el chat,Hola, quiero comprar una cuenta, como se hace?
Así es amigo aún tengo disponibles 💪🔥aun tienes disponibles?
Si amigo si tengo disponibles @Antonio Muñoz no me ha llegado tu mensaje amigoHola amigo tienes disponible? Me gustaría comprar una
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?