🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cómo así explícate bien amigo y aclaro tu dudaHay garantía en caso el crédito es reembolsado?
Cómo así explícate bien amigo y aclaro tu duda
No me ha llegado nada.envió mp solicitando informacion
Así es amigo aveces demora de 3 a 5 días como puede que demore 7 días y hasta mas, mejor es pasarlo todo rápido si hará cash out.El saldo tiene tiempo limite de uso y se debe gastar en el menor tiempo posible? o se puede usar poco a poco?
Puedo retirar ese saldo?Así es amigo aveces demora de 3 a 5 días como puede que demore 7 días y hasta mas, mejor es pasarlo todo rápido si hará cash out.
Amigo te escribi al privado estoy interesadoVENDO CUENTAS CON SALDO DE ONLYFANS DE 200 USD SALDO QUE PUEDES DISPONER PARA VER CONTENIDO DE TUS MODELOS FAVORITOS, COMPRAR CONTENIDOS DE ELLOS ETC,
UNA VEZ HAGAS LA PRIMERA COMPRA LA CUENTA TIENE UNA DURACION DE 5 A 7 DIAS
POR SOLO 15 USD
Como la primera cuenta que compré funcionó bien, decidí de comprar una segunda.
Hice esto el día Jueves 3 de septiembre en la tarde. Revise que tuviera el saldo y califique positivamente al vendedor.
Como debía de hacer otras cosas dejé la cuenta intacta con los 200 dólares.
El día 6 de septiembre por la mañana me conecto a la cuenta a suscribirme algún onlyfans y la cuenta aparece sin saldo
reviso y veo que el vendedor había traspasado los 200 dólares a otra cuenta, aparentemente se le olvidó que me la había vendido!
Durante el día 6 y 7 de septiembre me intento contactar con el sin respuesta.
Decepción total.
Aquí respondo al comentario del usuario, yo una vez entrego la cuenta la borro de mis datos, soy una persona muy seria en lo que digo y lo que vendo si la cuestión fuera de estafar le respondiera a todos los que me están comprando cuentas, pero como no tengo cuenta por el momento porque onlyfans anda actualizando, ando un poco alejado del foro. Y no de me olvida nada, vuelve y le aclaro yo eliminó los datos una vez paso la cuenta. Nunca me he gastado su saldo, así que no diga eso.Como la primera cuenta que compré funcionó bien, decidí de comprar una segunda.
Hice esto el día Jueves 3 de septiembre en la tarde. Revise que tuviera el saldo y califique positivamente al vendedor.
Como debía de hacer otras cosas dejé la cuenta intacta con los 200 dólares.
El día 6 de septiembre por la mañana me conecto a la cuenta a suscribirme algún onlyfans y la cuenta aparece sin saldo
reviso y veo que el vendedor había traspasado los 200 dólares a otra cuenta, aparentemente se le olvidó que me la había vendido!
Durante el día 6 y 7 de septiembre me intento contactar con el sin respuesta.
Decepción total.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?