¡OFERTA! Cuentas yahoo nivel 3 a 7$

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +226 / =1 / -0
-Actualizado 30/04/2019- Hola amigos el dia de hoy les traigo una oferta de cuentas yahoo nivel 3 a unos 7$ netos para realizar tus propias menciones. Y cuentas con casi 3 años de antiguedad, con la compra de 2 te salen a 13 dolares netos !
¿Por que elegir mis cuentas?
Tiene porcentaje de mejores respuestas alto,lo que hace que de posicionen mejor las menciones

Ademas de eso, les ofrezco una explicación de como poder utilizarlas. Tengo disponible en este momento varias cuentas:encouragement:
Si el usuario desea mas cuentas o las desea mas alta, también existe la posibilidad de "encargo" (preguntar por MP)
Si el usuario posee mas puntos positivos que yo, enviare primero la cuenta sin ningun problema, pero si es usuario nuevo con pocas calificaciones, recibo primero.
Nota: Entregare correo y contraseña, el usuario debe de cambiar la contraseña y los datos de recuperación, dare 2 semanas para ayudar a recuperar tu cuenta si olvidas la contraseña y no has cambiado los datos.

Última edición:
MP enviado

- - - Actualizado - - -

Cuenta comprada, Excelente trato y me ha explicado de un manera sencilla de usar la cuenta y no me banneen.

Saludos.

Disponible 4 cuentas:encouragement:

Disponible 2 cuentas

- - - Actualizado - - -

Disponible.

Disponible 1 cuenta con dos meses de antigüedad.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

DISPONIBLE:muyfeliz::muyfeliz::muyfeliz:

Disponible!! rematando cuentas:sonrisaabierta::sonrisaabierta:

Disponible 1 cuenta a buen precio!!:nerd:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.