Hola compañeros del foro, en esta ocasión estoy ofreciendo 3 menciones en twitter x 1 dolar (links a 3 sitios diferentes o a 3 post diferentes o 3 recomendaciones de follow), pueden ser seguidas o a diferentes horas, ustedes me dicen, la razón principal de por que estan tan baratas es por que necesito plata rapidamente para realizar unos pagos 🙂.
Especificaciones.
Las menciones se hacen desde la cuenta @GamersLAmerica que tiene 30 mil seguidores, es de un sitio web de reseñas de juegos que tengo, la mayoria de los followers son de Argentina, Brazil, México y en general habla hispana.
A los interesados me pueden enviar Mp, con el texto de cada una de las menciones junto con la hora en que tienen que hacerse las menciones.
Cualquier duda escribanla porfavor.
salu2
Especificaciones.
Las menciones se hacen desde la cuenta @GamersLAmerica que tiene 30 mil seguidores, es de un sitio web de reseñas de juegos que tengo, la mayoria de los followers son de Argentina, Brazil, México y en general habla hispana.
A los interesados me pueden enviar Mp, con el texto de cada una de las menciones junto con la hora en que tienen que hacerse las menciones.
Cualquier duda escribanla porfavor.
salu2
Última edición: