Venta Oferta de 3 x 1 menciones en twitter

• Autor Autor Alevsk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alevsk

Gamma
Programador
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola compañeros del foro, en esta ocasión estoy ofreciendo 3 menciones en twitter x 1 dolar (links a 3 sitios diferentes o a 3 post diferentes o 3 recomendaciones de follow), pueden ser seguidas o a diferentes horas, ustedes me dicen, la razón principal de por que estan tan baratas es por que necesito plata rapidamente para realizar unos pagos 🙂.

Especificaciones.

Las menciones se hacen desde la cuenta @GamersLAmerica que tiene 30 mil seguidores, es de un sitio web de reseñas de juegos que tengo, la mayoria de los followers son de Argentina, Brazil, México y en general habla hispana.

A los interesados me pueden enviar Mp, con el texto de cada una de las menciones junto con la hora en que tienen que hacerse las menciones.

Cualquier duda escribanla porfavor.

salu2

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.