Venta Oferta de articulos

• Autor Autor reinatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

reinatus

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +169 / =2 / -3

¿Necesitas articulos?

Ofrezco 3 packs que son perfectos si lo que andas buscando son articulos de calidad.

¿Que pack puedo escoger?

Para la primera persona que lo contrate: 30 articulos de 300-400 palabras + 4 articulos de regalo + negritas + dos imágenes por articulo por 40$

Para la segunda persona que lo contrate: 30 articulos de 300-400 palabras + 3 articulos de regalo + negritas + dos imágenes por articulo por 45$

Para la tercera persona que lo contrate: 30 articulos de 300-400 palabras + 2 articulos de regalo + negritas + una imagen por articulo por 50$

De momento solo ofertaré 3 packs, más adelante ofertaré mas...

¿De qué tematicas puedo escoger mi pack?

Gatos.
Perros.
Salud.
Belleza.
Videojuegos.
Tecnologia
Deportes
Viajes.
Curiosidades.
Animales exóticos
Problemas de parejas
Ciencias
Astrofisica
Historia
Mitologia

Pueden preguntar mas otras tematicas.

Plazos de entrega

Por lo general de 7 a 10 días, seguramente antes, pero por si acaso, en ese intervalo. Iré haciendo los packs por orden es decir, que el cuarto que lo contrate quizás tenga que esperar algo más, aunque no será mucho más lo que tenga que esperar.

Datos a tener en cuenta

- El pago se realizará por PayPal, y las comisiones las pagará el comprador.
- Si el usuario tiene un itrade menor al mio deberá de enviar la mitad del pago al comenzar
- En caso de tenrr un itrade superior enviare yo primero los articulos y no tendrá que depositar nada.

Saludos a todos!!

Última edición:
Primer y segundo packs vendidos, queda a la venta el tercero. Proximamente saldran a la venta mas packs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.