Hola gente, mi post en que me ofrezco como redactor es el siguiente: http://forobeta.com/redactores/43414-redactor-articulos-trabajo-serio-y-me-dedico-a-esto.html pueden ver que mis tarifas no son de las más baratas, pero eso es debido a que me destaco como redactor, esta vez les vengo a ofrecer UNA OFERTA que no podrán rechazar, UN ARTÍCULO A UN DOLAR, pero para poder adquirir este precio deben pedir mínimo 10 artículos y un máximo de 15 por usuario!
Los artículos son para webs de videos o de humor los cuales tendrán de 50 a 100 palabras.
Porfavor en esta semana abstenerse de enviarme y pedirme precios por paquetes más grandes o de más palabras, esta semana es la de oferta donde solo redactaré artículos de 50 a 100 palabras(con imagenes para web de humor o con videos para blogs de videos)
Gracias,
sitionario
Los artículos son para webs de videos o de humor los cuales tendrán de 50 a 100 palabras.
Porfavor en esta semana abstenerse de enviarme y pedirme precios por paquetes más grandes o de más palabras, esta semana es la de oferta donde solo redactaré artículos de 50 a 100 palabras(con imagenes para web de humor o con videos para blogs de videos)
Gracias,
sitionario