Me ofrezco Oferta de imágenes generadas mediante IA para contenido audiovisual, emprendedores, etc

• Autor Autor Maria Eugenia Cumana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maria Eugenia Cumana

Maria Eugenia Cumana

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Se ofrece servicio de imágenes generadas a través de IA.

De acuerdo a cada requerimiento, se pueden entregar imágenes de alta calidad y de tipo consistentes, en formato de fotos, animaciones o dibujos.

Servicio dirigido especialmente a creadores de contenidos audiovisual, creadores de cuentos, historias, entre otros.

Condiciones del servicio:
  • Tiempo de entrega: 24 - 72 horas, según las especificaciones de la solicitud y cantidad de imágenes requeridas.
  • Costo del servicio: $5 cada paquete (hasta 10 imágenes)
  • Forma de pago: Transferencia bancaria nacional / internacional

Como apasionada Diseñador UX/UI, estoy en búsqueda de nuevas oportunidades para destacarme en el campo del Diseño de Medios Interactivos. Mi enfoque se centra en complementar mi sólida formación con habilidades en marketing digital y Diseño Gráfico, con el objetivo de transformar y mejorar significativamente las experiencias digitales. Estoy comprometida con la creación de soluciones innovadoras y atractivas que impulsen la usabilidad y la satisfacción del usuario, contribuyendo al éxito de proyectos digitales. ¡Listo para aportar creatividad y expertise a equipos dinámicos en el ámbito del UX/UI!
Estoy disponible para compartir mi CV y portafolio contigo. Actualmente resido en Lima, Perú.

Quedo a la espera de tu respuesta y estoy dispuesta a proporcionar cualquier información adicional que puedas necesitar. ¡Gracias por considerar mi perfil!

Última edición:
Hola, me pasas tu portfolio por privado ¿?

Gracias!

Puedes mandar tu portfolio? Slds

HOLA! me pasas tu portfolio porfavor?

Me pasas tu telegram?

Oferta disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.