Oferta de iphone 5s a precios de regalo en Venezuela

  • Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Martin

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola todos amigos, he conseguido una tienda en instragram de tecnología, con ofertas muy increibles. Lo que quiero saber es si es una estafa o no. Están a precios de regalos, 2 Iphone 5s por 210.000bsf (140$ al cambio). Me parece demasiado bajo el precio. A continuacion le muestro algunas capturas de su instagram y la conversación que he tenido con ellos por Whatsapp:


Instagram: Se muestran los envíos, y algunos recibos de servicios de transporte de sus "Clientes", incluso un imboxing de un cliente con su usuario de instagram.
WhatsApp Image 2016-11-03 at 10.37.22 AM.webpWhatsApp Image 2016-11-03 at 10.37.23 AM.webpWhatsApp Image 2016-11-03 at 10.37.24 AM.webpWhatsApp Image 2016-11-03 at 10.37.25 AM.webpWhatsApp Image 2016-11-03 at 10.37.25 AM(1).webpWhatsApp Image 2016-11-03 at 10.37.26 AM.webpWhatsApp Image 2016-11-03 at 10.37.27 AM.webp

Whatsapp:
WhatsApp Image 2016-11-03 at 10.37.28 AM.webpWhatsApp Image 2016-11-03 at 10.37.28 AM(1).webpWhatsApp Image 2016-11-03 at 10.37.30 AM.webpWhatsApp Image 2016-11-03 at 10.37.37 AM.webpWhatsApp Image 2016-11-03 at 10.37.37 AM(1).webp

Me acaban de responder diciendo:
"Cancelas el 70% y resto al recibir el equipo" "Solo tenemos Banco Banesco y Venezuela"


¿Que piensan? Los compro? o serán un engaño... gracias por su ayuda...
 
no me da confianza, pero si quieres arriesgar tu dinero dale, ahora que si lo pides y todo esta en orden, avisa para comprar yo tambien jaja
 
Utiliza pago contraentrega. o nada :encouragement:
 
Simple, recibes el producto y lo pagas.
Por el precio la verdad, no lo compraria. sabes cuanto cuesta un envio por DHL, revisa eso y me comentas.
 
Dibujo.webp

Actualizacion! mi pregunta es: con los datos personales, como la cedula de identidad, no podría denunciarlos y recuperar mi dinero en caso de estafa?

- - - Actualizado - - -

Simple, recibes el producto y lo pagas.
Por el precio la verdad, no lo compraria. sabes cuanto cuesta un envio por DHL, revisa eso y me comentas.

Dice que tambien lo envía por zoom, por zoom desde valencia a donde vivo no cobrarían mas de 20 mil bsf
 
No lo compres. si tienes los datos de envio y sin pruebas del negocio hecho a la misma persona, seria complicado. ellos en su mayoria utilizan cuentas bancarias de otras personas, gastarias tiempo y dinero en resolverlo.
 
Ni en china están a ese precio... Cuidado que huele a estafa desde España hasta Marruecos 😱nthego:😱nthego:
 
No lo compres. A un amigo le engañaron así en España. Realmente tienes sus datos pero luego no puedes hacer absolutamente nada. el estafador se queda con tu dinero y no le pasa nada y tu denuncias y solicitas el reembolso por el seguro de la tarjeta de crédito que te lo acaba pagando un par de meses después.
 
Entendido, no hay otra forma de confirmar? o simplemente no es seguro?
 
Es estafa solo un ciego no se daria cuenta de ello.
 
El tipo no respondió más... Muchas gracias a todos me han salvado de una estafa... Por eso amo esta comunidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando sea muy bajo. Hay varias opciones.

Te lo manda pero es una réplica de china.
¡AVISO HAY RÉPLICAS MUY REALISTAS!
Pide siempre el número de serie de Apple por adelantado para comprobación.
Si está activado mala señal.

Opción B) Ni te contesta y no busca tu dinero sino tus datos personales para venderlos o usarlos en algún otro negocio.

C) pagas manda algo de mentira y así te da número de seguimiento y desaparece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya estafa de lejos se ve.
 
Jajaja se miraba la estafa , te has salvado XD
 
Demasiado arriesgado, a menos que tengan un domicilio donde recogerlo o tienda formal ahi se podria creer.
 
Atrás
Arriba