Venta 🌟𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐝𝐞 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 🌲𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍̃𝐀 🌠𝐜𝐨𝐧 𝐃𝐀 𝟖𝟗 🥳

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SantiSeo Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
165
Porcentaje - 100%
19   0   0
Plataforma
Blog
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
HOLA FAMILIA,

Soy nuevo en este foro y con muchas ganas de empezar a trabajar con vosotros. Así que ofrezco mi servicio de RESEÑAS:

📢📢📢 OFERTA EN reseña de DA 89 de UNIVERSIDAD DE MADRID, VITAMINAS PARA TU WEB 💊💊💊


Reseña en el Blog de la Universidad más importante de España


Backlink (vínculo de retroceso) DOFOLLOW permanente con una alta autoridad PARA POTENCIAR TU WEB , con la URL y el Anchor Text que elijas


Foto a tu elección si lo deseas o la elijo yo


Artículo de al menos 600 palabras con contenido de valor para el lector


Garantía de satisfacción, estoy tan seguro de lo bien que indexa y funciona que te ofrezco garantías


Entrega express: normalmente tienes el trabajo antes de 24h - 48h desde la contratación


1 o 2 enlaces Dofollow por reseña



TARIFAS:

1 Reseña + 1 Redacción + 1 Imagen + Backlink Dofollow = 10€

3 Reseñas + 3 Redacciones + 3 Imagenes + 3 Backlink Dofollow = 23€

5 Reseñas + 5 Redacciones + 5 Imagenes + 5 Backlink Dofollow = 29€

Los precios son NETOS, Pagos por Paypal

NOTA: Si quieres incluir otro enlace adicional en las reseñas ya contratadas, el precio es de 5€ extra por cada enlace (dofollow)




¡¡¡LAS UNIDADES SON LIMITADAS!!!


Indexan súper bien, normalmente en menos de una semana, darán la vitamina a esa palabra clave que necesita subir de posiciones o autoridad a la URL o web que necesite crecer de forma exponencial. Ayuda a la indexación y fuerza de nuevas urls dentro dentro de tu página web.



Mi nombre es Santiago Álvarez, soy de Madrid, escritor y redactor profesional, me dedico al SEO, tengo mis propias páginas web y tengo un Blog personal con una autoridad en MOZ DA89. Soy una persona seria, trabajadora, profesional y comprometida con los acuerdos que hago.

Es una oportunidad única para conseguir un trabajo profesional con un impacto espectacular en tus resultados SEO.

Escribe un mensaje aquí y te mando privado
 
Última edición:

SantiSeo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
165
Porcentaje - 100%
19   0   0
Gracias por la confianza Gonzalo, ya tienes la reseña!!! ✅ 💪 ;)
 

gonzalo martinez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
1.082
Porcentaje - 97.2%
106   3   0
Reseña recibida, todo más que correcto. Servicio 100% recomendado, paso a calificar.
 

juniorav

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.014
Porcentaje - 100%
65   0   1
Excelente servicio. Me ayudo bastante en estos tiempos. Gracias por tu atención @SantiSeo. Desde que lo adquirí no he tenido problemas con las reseñas
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.505
Porcentaje - 100%
700   0   0
HOLA FAMILIA,

Soy nuevo en este foro y con muchas ganas de empezar a trabajar con vosotros. Así que ofrezco mi servicio de RESEÑAS:

📢📢📢 OFERTA EN reseña de DA 89 de UNIVERSIDAD DE MADRID, VITAMINAS PARA TU WEB 💊💊💊


Reseña en el Blog de la Universidad más importante de España


Backlink (vínculo de retroceso) DOFOLLOW permanente con una alta autoridad PARA POTENCIAR TU WEB , con la URL y el Anchor Text que elijas


Foto a tu elección si lo deseas o la elijo yo


Artículo de al menos 600 palabras con contenido de valor para el lector


Garantía de satisfacción, estoy tan seguro de lo bien que indexa y funciona que te ofrezco garantías


Entrega express: normalmente tienes el trabajo antes de 24h - 48h desde la contratación


1 o 2 enlaces Dofollow por reseña



TARIFAS:

1 Reseña + 1 Redacción + 1 Imagen + Backlink Dofollow = 10€

3 Reseñas + 3 Redacciones + 3 Imagenes + 3 Backlink Dofollow = 23€

5 Reseñas + 5 Redacciones + 5 Imagenes + 5 Backlink Dofollow = 29€

Los precios son NETOS, Pagos por Paypal

NOTA: Si quieres incluir otro enlace adicional en las reseñas ya contratadas, el precio es de 5€ extra por cada enlace (dofollow)




¡¡¡LAS UNIDADES SON LIMITADAS!!!


Indexan súper bien, normalmente en menos de una semana, darán la vitamina a esa palabra clave que necesita subir de posiciones o autoridad a la URL o web que necesite crecer de forma exponencial. Ayuda a la indexación y fuerza de nuevas urls dentro dentro de tu página web.



Mi nombre es Santiago Álvarez, soy de Madrid, escritor y redactor profesional, me dedico al SEO, tengo mis propias páginas web y tengo un Blog personal con una autoridad en MOZ DA89. Soy una persona seria, trabajadora, profesional y comprometida con los acuerdos que hago.

Es una oportunidad única para conseguir un trabajo profesional con un impacto espectacular en tus resultados SEO.

Escribe un mensaje aquí y te mando privado
Usuario atento y rápido... Todo el trabajo entregado de forma profesional y amable. Seguiré trabajando con él.
 

saludsalud

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2016
Mensajes
149
Porcentaje - 100%
17   0   0
Hola! Si sigues ofreciendo el servicio envíame MP con URL para ver la web. Estoy interesado.!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba