Oferta de Socios para Canales de YouTube

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Entro a mi cuenta de Gmail y me ha llegado esto:

Alguien más ha recibido esto hoy o en días anteriores?

Hace poco un usuario recibió el mismo mensaje, al parecer le dieron consejos para mejorar con Youtube gratuitamente.

no es mensaje de youtube, seguro es de la network, en este caso "global media"

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 16:25 ----------

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] que tematica es tu canal?

Ellos quieren ganar dinero con tu trafico, invierten algo en ti y a ellos les sale mas rentable, te recomiendo que pongas tu propia publicidad con sistemas de cpa ppd ppi soi doi etc y que te darán todos los beneficios a ti

Ten cuidado, dudo mucho que esa Network sea de Google

noreply@youtube.com tienes razon sii es oficial de youtube, alo mejor tienen muchisimas visitas tus videos, esta un poco raro. pero en hora buena :encouragement:

Todos los mensajes que te envían a Youtube, Youtube te los envía a tu mail, recuerden que Youtube tiene un mensajero interno entre canales, casi nadie lo usa, eso es un mensaje para que te hagas socio de esa network, lo de que cobras el triple es un verso para que te hagas socio, nadie paga el triple, si están con adsense y les funciona bien, quedense en adsense, las networks es un plan b

faltan muchos detalles....

que porcentaje se llevan??

cuanto tiempo dura su contrato??

necesitar tener cuenta adsense previo ??

tiene dashboard como adsense??

cada cuanto pagan?

Me lo envían desde noreply@youtube.com

Es sobre páginas webs... Solo tengo 2 videos XD

Es una farsa no es posible lo que te promete esa network y ademas ese correo noreply@youtube.com no es el correo de atención para partner de youtube es un correo que nos avisa si alguien nos envia mensajes al canal o si alguien se suscribe/comenta un video nuestro :encouragement:

esto ya es spam ¬¬